alagar27 Publicado 7 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2018 hace 52 minutos, lobansp dijo: Me ha contestado jack el polaco y cobra 50€ necesitas el cable vas y el por remoto con sus claves te lo activa caro y ademas hay que buscar el vas pc y comprarlo Responder
Wembley Publicado 28 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2018 Al final está confirmado si nuestros b9 traen la tobera preparada para poner el aire atrás? Me gustaría ponerle las salidas de aire atrás, la pieza que trae es horrible... Responder
alagar27 Publicado 28 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2018 hace 4 minutos, Wembley dijo: Al final está confirmado si nuestros b9 traen la tobera preparada para poner el aire atrás? Me gustaría ponerle las salidas de aire atrás, la pieza que trae es horrible... Estaria interesante pero creo saldria poco aire ademas primero habria que quitar la proteccion componentes del clima y todo Responder
Wembley Publicado 28 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2018 Yo si saliera al menos un poco de aire atrás, seguro que mi hijo lo agradecía... No busco tener climatizador trizona, pero al menos que saliera algo de aire Responder
Raulpeba Publicado 28 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, alagar27 dijo: Estaria interesante pero creo saldria poco aire ademas primero habria que quitar la proteccion componentes del clima y todo No os penséis que sale demasiado aire, el mio trae el trizona y bueno tampoco le controlo mucho el clima en el sentido de la zona trasera pero con 2 o 3 rallitas de velocidad de aire marcado en el clima, atrás no se nota mucho, por lo menos en el mio. Responder
alagar27 Publicado 28 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, Wembley dijo: Yo si saliera al menos un poco de aire atrás, seguro que mi hijo lo agradecía... No busco tener climatizador trizona, pero al menos que saliera algo de aire El problema es que a lo mejor no saldria sino pones el clima trizona o menos aun de si se lo pusieras y no mereceria la pena Responder
alagar27 Publicado 28 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2018 hace 11 minutos, Raulpeba dijo: No os penséis que sale demasiado aire, el mio trae el trizona y bueno tampoco le controlo mucho el clima en el sentido de la zona trasera pero con 2 o 3 rallitas de velocidad de aire marcado en el clima, atrás no se nota mucho, por lo menos en el mio. Bueno es que con dos rallitas casi tampoco sale por delante y menos aun llegaria a la zona trasera si delante tienes almenos la mitad de los acreedores abiertos Responder
Wembley Publicado 28 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2018 Pues yo puedo dar mi opinión, y al menos en mi caso, de mi anterior B8 a este ya con el primer nivel de potencia lo noto, creo que enfría más... Lo suelo tener a 20°C en verano y se está genial. Si al menos instalando las salidas traseras se notará una pequeña brisa suave me conformaría. Responder
alagar27 Publicado 28 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2018 (editado) hace 10 minutos, Wembley dijo: Pues yo puedo dar mi opinión, y al menos en mi caso, de mi anterior B8 a este ya con el primer nivel de potencia lo noto, creo que enfría más... Lo suelo tener a 20°C en verano y se está genial. Si al menos instalando las salidas traseras se notará una pequeña brisa suave me conformaría. Estaria bien aunque por lo visto en los a4 b8 segun un brico que vi desmontaron media consola central y pusieron como un ventilador de esos de ordenador para asi ayudar a que saliera mas aire por detras ya que sino no salia ni una ligera brisa no se en este como sera Editado 28 de Septiembre del 2018 por alagar27 Responder
Wembley Publicado 28 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2018 hace 3 minutos, alagar27 dijo: Estaria bien aunque por lo visto en los a4 b8 segun un brico que vi desmontaron media consola central y pusieron como un ventilador de esos de ordenador para asi ayudar a que saliera mas aire por detras ya que sino no salia ni una ligera brisa no se en este como sera Madre mia que de historias hay que hacer gracias a Audi... si lo hubiera puesto de serie, pero no, a pagar como todo. Todavía recuerdo mi anterior B8 sin isofix y luego el Polo de mi mujer lo trae de serie. Cualquier VW te viene más equipado que un A4, solo quieren sacarnos la pasta! Responder
alagar27 Publicado 28 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2018 hace 10 minutos, Wembley dijo: Madre mia que de historias hay que hacer gracias a Audi... si lo hubiera puesto de serie, pero no, a pagar como todo. Todavía recuerdo mi anterior B8 sin isofix y luego el Polo de mi mujer lo trae de serie. Cualquier VW te viene más equipado que un A4, solo quieren sacarnos la pasta! Es lo que tienen las marcas premium no solo audi sino mercedes o bmw Responder
jesus_fernandez_ Publicado 12 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2018 No aguanteis el filtro de polen. Yo perdí toda la potencia y a los 60,000 km en el cambio me lo cambiaron, que es cuando toca. Es una barbaridad se queda sin potencia y no sale nada de aire. Llevo todo el verano pensando que el aire estaba roto y en la parte trasera pasaban calor. Al cambiarlo cambio radicalmente, con el clima normal va sobrado para enfriar todo el coche. Yo lo cambiaré todos los anos. Responder
Pedrod100 Publicado 13 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2018 Yo en mis coches los suelo cambiar todos los años, ya que tengo alergia al polen, y mi mecánico asi me lo aconsejó. desde que lo cambio todos los años , ningun problema. Responder
soyivanhoe69 Publicado 15 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2018 Y donde va puesto? es facil de cambiar? Responder
Pedrod100 Publicado 15 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2018 pufff, ni idea , a mi me lo cambian en el taller. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.