korny1976 Publicado 27 de Abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2018 Pues creo q se me ha ido el servomotor del clima q regula la entrada de aire frio/caliente es el del lado del conductor he podido acceder a el pero solo soltar el conector esta bien escondido,he leido q se va la rueda dentada q va en.el mismo motor xq la q va en el modulo del clima mueve bien,el tema es q la ref q pone no se si.corresponde a la del lado del conductor o la del pasajero,no lo pone en los anuncios a ver si alguien me puede decir si es la ref q sale o.es otra,gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
korny1976 Publicado 29 de Abril del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2018 Nadie sabe la ref del motor q maneja las dos trampillas de lado del.conductor?por q las de lado del copi sera el q va tras la guantera deduzco no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
korny1976 Publicado 30 de Abril del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2018 He conseguido ver la ref es 1K0907511 pero en internet no la.encuentro ha cambiado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
korny1976 Publicado 4 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2018 He desmontado el cuadro para acceder al puñetero servomotor veo dos de los tornillos a soltar pero no me da la mano para llegar a duras penas y soltarlos con la llave de vaso,y un util q me he fabricado de pequeño tamaño ya q con una llave de carraca normal no se podria por el poco espacio q hay os dejo unas fotos mias y otras dos de un desguace donde se ven los motores y el modulo completo de climatizacion para una mejor ubicacion,como se podria soltar esta motor? Es el v158 lado conductor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.