JARJ Publicado 27 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2018 Buenas tardes compañeros os cuento la pelicula a ver si alguno tiene alguna idea y me puede orientar un poco, he pasado el vag y me han salido estos dos fallos 1 Avería detectada: 01312 - Bus de datos de la tracción 004 - Sin señal/comunicación - Intermitente Cuadro Congelado: Estado de Avería: 00100100 Prioridad de Avería: 1 Frecuencia de Avería: 54 Reseteos del Contador: 75 Kilometraje: 154859 km Indicación de Tiempo: 0 Fecha: 2018.03.19 Tiempo: 10:02:02 Cuadro Congelado: Bin. Bits: 10000 Voltaje: 12.00 V Cuenta: 7 Bin. Bits: 10000 Esta averia la 01312 me ha salido despues de que me han cambiado el calefactor adicional en la ultima campaña que esta por ahi dando vueltas, lo he borrado y lo seguire observando, porque no se de q va y manda huevos que encima lleves el coche al taller y te lo devuelvan con otra averia en la memoria... Alguno sabe que quiere decir ese fallo? y el otro es este, que lo borro y al volver a arrancar el coche vuelve a salir. Me comento un colega que podria ser de la instalación del abs que está cerca de la carrocería y hace un pico de tensión que no le diera importancia, borrarla y a correr. 1 Avería detectada: 01312 - Bus de datos de la tracción 004 - Sin señal/comunicación - Intermitente Cuadro Congelado: Estado de Avería: 00100100 Prioridad de Avería: 1 Frecuencia de Avería: 54 Reseteos del Contador: 75 Kilometraje: 154859 km Indicación de Tiempo: 0 Fecha: 2018.03.19 Tiempo: 10:02:02 Cuadro Congelado: Bin. Bits: 10000 Voltaje: 12.00 V Cuenta: 7 Bin. Bits: 10000 Bueno a ver si alguien sabe de que va la cosa y me ilumina un poco y ya de paso igual le viene bien a alguien mas en el futuro. Muchas gracias y un saludo. Responder
Carlisu84 Publicado 11 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2018 Buenos dias! los dos fallos que has puesto son iguales esto es lo que dice rosstech 01312 - Bus de datos del tren motriz 01312 - Bus de datos del tren motriz: defectuoso Posibles síntomas Luz indicadora de mal funcionamiento (MIL) ENCENDIDA Comunicación de inmovilizador bloqueada / arranque del motor bloqueado Posibles causas Cableado y / o conector (es) del bus de datos defectuosos Módulo (s) de control defectuoso Soluciones posibles Verifique el cableado del bus de datos y / o el conector (s) Controle el (los) módulo (s) de control Siendo intermitente no le daria mucha importancia, quizal algun cable que soltaran Responder
JARJ Publicado 7 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2018 De momento no he notado ningún síntoma, así que estamos tranquilos, como bien dices si son intermitentes pues tampoco habría q hacerles mucho caso la verdad. Por cierto me confundí al pegar el segundo fallo y lo repeti, a ver si tengo el fichero por ahi y lo vuelvo a pegar bien el segundo fallo... Un saludo y muchas gracias por la info. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.