Jose acebedo Publicado 27 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2018 Por favor hace mucho que no entraba por que me volvia loco intentando enlazar samsung s6 en audi a6 2005 Ahora he vuelto a intentarlo es un MMI 2 high es imposible en este modelo de mmi ? que ocion me queda en ese caso DESION 500 ? Responder
alcoscar Publicado 27 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2018 Has probado a actualizar el software? Responder
Jose acebedo Publicado 27 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2018 hace 1 hora, alcoscar dijo: Has probado a actualizar el software? siii esta actualizado pero he visto en algun sitio que este modelo con el telefono en el reposabrazos no se enlaza el tema es que si lo reconoce pero no se conecta Responder
Franwbva Publicado 28 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2018 Yo tenia la misma configuración que tu, con teléfono motorola en rojo en apoyabrazos, le instalé un Dension 500S BT (Single BT) y funciona de maravilla, eso si, si tienes SDS lo perderás. Responder
Emilio124 Publicado 29 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2018 El mio tiene de cuna y enlaza con iphone SE perfecto, con el soft original sin actualizar, lo mismo te merece más cambiar el móvil que poner un Dension, y más si pierdes SDS. Responder
Franwbva Publicado 30 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2018 hace 17 horas, Emilio124 dijo: El mio tiene de cuna y enlaza con iphone SE perfecto, con el soft original sin actualizar, lo mismo te merece más cambiar el móvil que poner un Dension, y más si pierdes SDS. Yo estaba en el mismo caso que @Jose acebedo. El coche es de 2005 y el bluetooht solo enlaza con el teléfono de la cuna pero no era funcional. Para que enlace con otros hay que cambiar el modulo bluetooth de debajo del asiento por otra versión más moderna. @anuevo34 hizo en su momento las investigaciones y un excelente tutorial de como hacerlo. Tutorial INSTALACIÓN BLUETOOHT PARA TELÉFONO DE CUNA Lo del control por voz es por que el Densión anula el micrófono del SDS, consulté el problema en el soporte de Densión y me respondieron que era incompatible. Lógicamente si pongo el Densión en modo bypass, el SDS vuelve a funcionar. Dicho esto, y como consejo para @Jose acebedo, creo que instalar un Densión aporta más ventajas que cambiar la centralita bluetooht. aunque debas sacrificar el SDS en caso de llevarlo instalado. Ganarás poder conectar un USB o un disco duro para leer mp3, enlazas con cualquier móvil, tanto para el uso del teléfono como para poner música vía bluetooth y todo ello perfectamente integrado en el volante multifunción, además no tendrás que desmontar medio coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.