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Hola a todos,

 

Quiero haceros una consulta por si a alguien le ha ocurrido algo similar. Pirmero os situo:

 

-TT MK1 1.8 180cv AUQ 195.000km

-Mio desde hace 11 años

-Nunca modificado

-Rodamiento delantero izquierdo cambiado hace 1 año

-Rodamiento delantero derecho cambiado hacer 1 mes

-Palier delantero izquierdo cambiado hace 1 año

-Silentblocks de trapecios cambiados hace un mes (todos)

 

Hace 4 días apareció un sonido localizado en el tren delantero mientras circulaba y que al final del día se acentuó considerablemente. El sonido es el mismo que puede hacer un rodamiento que se ha cascao o bien un palier comenzando a romperse, empieza a partir de 30km/h y aumenta con la velocidad, aparece igualmente tanto circulando en punto muerto como con el coche apagado descendiendo por una pendiente, y la vibración que genera se nota en los pedales y en el volante, pero no en la palanca del cambio, y es más evidente en el lado del conductor que en del acompañante.

 

Por el tipo de ruido y por eliminatoria según listado al inicio de este post, se pensó que el causante era el palier delantero izquierdo, y al poner uno nuevo (no recuperado) el problema persiste. Seguidamente se ha cambiado el otro palier también por uno completamente nuevo y el problema sigue igual. Dado que los 2 rodamientos no se calientan al circular, que al desmontar los palieres de las manguetas y girarlos a mano no ofrecen resistencia y que uno incluso tiene 1 mes casi que quedan descartados.

 

¿Alguien tiene alguna idea o le ha ocurrido algo igual o parecido? Cualquier aportación será bienvenida. Gracias de antemano a todos.


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Lo interesante seria un video para saber el ruido y lo ideal seria montarse para notar las sensaciones que comentas. Teniendo en cuenta "el trasteo" que le has dado, lo que yo comprobaria serian las axiales y las rótulas de dirección, a parte, despues de cambiar palieres y trastear todo el puente no leo que alinees el coche n ningún momento, comprueba si se come las ruedas por dentro o desigual, si lo alineas que te comprueben la dirección, los sinemblock, copelas, esque puede ser hasta un amortiguador partido, pero que eso en un taller "decente" te lo miran sin problemas.

  • 2 meses más tarde...

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