Jump to content

¿Activación GPS original o Mirrorlink?


Shuco

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros,
 
Soy Shuco, propietario de un Audi A1. Quizá alguno me conoce del subforo de dicho modelo, pues suelo escribir por allí, pero en esta ocasión, y dado que es algo que podría aplicarse a todos los modelos, he preferido tratarlo en el General.
 
En este caso es la duda que tengo entre montar el GPS original o bien la función Miracast, con la que podría duplicar el móvil y, por lo tanto, disponer también de GPS entre otras funciones.
 
Os pongo de todos modos en antecedentes porque esto no sólo viene de qué producto escoger.
 
En Febrero fui a Audi para la compra del GPS (activación y mapas) con una referencia que aparece en la web. Me hicieron la reserva y, a las horas, me llaman indicándome que esa referencia no se comercializa, que desde Audi España le han dicho que no es posible y que he de adquirirlo por separado (630 €). En ese momento, llamo a Atención al Cliente y tras varias llamadas la solución que me proponen es de dejarlo en el PVP final de 580 €, muy alejado de los 520 € iniciales que me presupuestaron.
 
Es en ese momento donde empiezo a buscar otras soluciones para la activación original y, entre tanto encontré la del Miracast por 568 €, un sitio de Car Audio que, según he leído, trabajan muy bien.
 
Con este escenario os pregunto que os gustaría a vosotros. Por mi parte me gusta todo lo más original posible, todo integrado, controles y demás, pero sé las limitaciones del MMI. En cuanto al Miracast, sería un duplicado del móvil, audio incluido pero el control, obviamente es desde el móvil. Os dejo un vídeo del taller, el cual lo instaló en un Audi A4 para que os hagáis una idea:
 
 
Muchas gracias a todos.
Editado por Shuco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.