RomuloTDI Publicado 5 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2019 hace 36 minutos, WAJE dijo: Enhorabuena por el resultado Romulo, una pregunta, cual es la velocidad adecuada de la pulidora para aplicar glazes y ceras??compre una pulidora hace unos años y no la he usado por miedo y falta de sitio pero espero en breves tener sitio y quisiera probar jejejeje. SALUDOS Buenos dias Waje. Pues mira, para el galze y la cera use una velocidad baja, si uso una velocidad alta corro el riesgo de sobrecalentar el producto y no quiero eso, eso si, la cera que aplique es dura para sacarla una vez aplicada, asi que te recomiendo que no la dejes secar encima de la carroceria mucho tiempo o no le apliques una capa muy gruesa como me paso a mi, para quitarla despues he tenidoq ue usar la pulidora con pad de abrillantado y usarla a alta velocidad para poder quitarla, la proxima vez la aplico en cantidades mas pequeñas y no dejo que seque tanto encima de la carroceria (aplique primero a todo el coche antes de retirarla, y la proxima vez ire pieza por pieza, aplicandola y retirarndo el sobrante). Espero haberte siendo de orientacion. Un saludo. Responder
WAJE Publicado 5 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2019 Mucho Rómulo, probaré en cuanto pueda a ver qué tal, además será en el coche de mi padre, un a6 como el tuyo jejejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.