Chemaco Publicado 29 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2018 Hola compañeros. No esta un poco parado el tema de obd. Parece que no salen cosas nuevas o es mi impresión Responder
nomtoni Publicado 29 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2018 Yo he desactivado la mayoría de las cosas que tenía activas para pasar la revisión de los 30.000 km. Ahora me tengo que poner al día, a ver... Responder
alagar27 Publicado 30 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2018 No hace falta desactivar nada para pasar revisiones ya que no te detectan si has activado o no algo Y si esta algo parada la cosa Responder
nomtoni Publicado 1 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2018 Bueno, depende, imagina que tengo activado el cambio de carril y no tengo el botón físico, sería un poco cantoso no? Para eso lo que hice es desactivarlo sin cambiar lo demás, para que no aparecieran las dos líneas, en cambio las largas automáticas ni lo toqué. Responder
alagar27 Publicado 1 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2018 hace 3 horas, nomtoni dijo: Bueno, depende, imagina que tengo activado el cambio de carril y no tengo el botón físico, sería un poco cantoso no? Para eso lo que hice es desactivarlo sin cambiar lo demás, para que no aparecieran las dos líneas, en cambio las largas automáticas ni lo toqué. bueno ese puede pero normalmente no es necesario Responder
mininojr Publicado 2 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2018 En 1/5/2018 a las 11:14, nomtoni dijo: Bueno, depende, imagina que tengo activado el cambio de carril y no tengo el botón físico, sería un poco cantoso no? Para eso lo que hice es desactivarlo sin cambiar lo demás, para que no aparecieran las dos líneas, en cambio las largas automáticas ni lo toqué. Disculpa mi ignorancia si pregunto una tontería, pero... si no tienes el botón, ¿Como lo activas, con el botón programable del volante? Gracias. Responder
j.jaren Publicado 3 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2018 hace 9 horas, mininojr dijo: Disculpa mi ignorancia si pregunto una tontería, pero... si no tienes el botón, ¿Como lo activas, con el botón programable del volante? Gracias. Se activa con el OBD. Responder
mininojr Publicado 3 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2018 hace 1 hora, j.jaren dijo: Se activa con el OBD. Si eso lo he entendido, pero lo que quiero decir es, una vez activado con el obd, para conectarlo y desconectarlo ¿Con que tecla lo haces, si no dispones de la especifica, que si no me equivoco está en el extremo del mando de intermitentes? Por eso preguntaba si se puede utilizar para esa función el botón programable del volante. Gracias. Responder
alagar27 Publicado 3 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2018 hace 1 hora, mininojr dijo: Si eso lo he entendido, pero lo que quiero decir es, una vez activado con el obd, para conectarlo y desconectarlo ¿Con que tecla lo haces, si no dispones de la especifica, que si no me equivoco está en el extremo del mando de intermitentes? Por eso preguntaba si se puede utilizar para esa función el botón programable del volante. Gracias. Ese boton no sirve para esa funcion, solo se podria activar o desactivar con la palanca esa del volante. Responder
mininojr Publicado 3 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2018 Gracias, por las respuestas Responder
nomtoni Publicado 3 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2018 Desde que lo activé la primera vez no he sentido necesidad de quitarlo y eso hace ya casi un año, he hecho todo tipo de rutas, autopistas, vías convencionales, montaña, caminos, con nieve, con lluvia, rectas, curvas... y no he tenido nunca problema en tenerlo activado. Eso sí, lo tengo sin vibración y poco exigente (o como se diga, jaja) Responder
WillySonicteam Publicado 4 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2018 Estaria bien que hubiesen mas activaciones automaticas con el obd,modo autoescuela,el visualizar coche cuando pones marcha atras,la verdad esque esta un poco parado el asunto. Responder
alagar27 Publicado 4 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2018 hace 4 horas, WillySonicteam dijo: Estaria bien que hubiesen mas activaciones automaticas con el obd,modo autoescuela,el visualizar coche cuando pones marcha atras,la verdad esque esta un poco parado el asunto. Ya te digo pero sino hay sera porque el creador de la app no ha hecho pruebas o no ha conseguido info para ponerla en la app Responder
Witaker82 Publicado 7 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2018 Hola a todos! Quiero pillar esta semana en mundodiagnosis el obd pro para usarlo en una tablet con android. Mi pregunta es si tiene que estar conectada a internet durante las configuraciones o no hace falta? Responder
alagar27 Publicado 7 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2018 Si, tiene que estar conectado el wifi del movil o datos cuando lo estas usando como el Bluetooth. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.