abril Publicado 30 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2018 Quiero cambiar los amortiguadores de mi b6 avant 19 tdi s-line y me gustaria que me recomendaseis unos iguales o similares a los s-line de serie ya que me parecen confortables...gracias Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2018 Yo en el A6 monte KYB y muy contento. Habla con los de KYB a traves de su web a ver que te pueden ofrecer para el tuyo. Responder
deckel Publicado 30 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2018 hace 2 horas, abril dijo: Quiero cambiar los amortiguadores de mi b6 avant 19 tdi s-line y me gustaria que me recomendaseis unos iguales o similares a los s-line de serie ya que me parecen confortables...gracias Sin duda bilstein b8. No te arrepentirás. Responder
abril Publicado 30 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2018 hace 3 horas, RomuloTDI dijo: Yo en el A6 monte KYB y muy contento. Habla con los de KYB a traves de su web a ver que te pueden ofrecer para el tuyo. ...lo preguntaré Responder
abril Publicado 30 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2018 hace 1 hora, deckel dijo: Sin duda bilstein b8. No te arrepentirás. Imagino que serán compatibles con los muelles s-line que sabes son más cortos..verdad? Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2018 hace 9 minutos, abril dijo: ...lo preguntaré Ya nos contaras. Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2018 hace 15 horas, abril dijo: Imagino que serán compatibles con los muelles s-line que sabes son más cortos..verdad? Si lo son y además es una suspensión muy cómoda y dura a la vez Responder
deckel Publicado 3 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2018 On Mon Apr 30 2018 at 5:15 PM, abril said: Imagino que serán compatibles con los muelles s-line que sabes son más cortos..verdad? Claro, el modelo b8 es para muelles cortos y el b6 muelles normales. Responder
abril Publicado 3 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2018 Yo creo que lo más similar a los s-line pueden ser los Blistein B4-Sport: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.