§Gandalf§ Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Pues eso chic@s mirad lo que he visto por la red en otro foro: Ala, ahí os dejo pensando pensando... Para mi gusto, muy bonito por cierto. Responder
mensur Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Pos parece que va a ser que no. Que parece que sera este, mi proximo AUDI, Responder
mensur Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Y ahora por alante Responder
avs Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 No es ese el S4 nuevo ?? Pq en Barcelona he visto uno igual en Avant, con los 4 tubos y era clavadito, pero ponia S4. Saludos Responder
juanluisvg Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Yo creo q han cogido la forma del S4 y lo han hecho coupe Muy bonito Responder
Xavits Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 si sacan esa maravilla de a4 cupe,triunfaran,se vendera muchisimo!si tuviera mas dinero tendria ese coche...... pero cuando lo tnga si todo va bien,tendre familia y leugo niños y claro un cupe no es el momento tonces :wub: Responder
Xingular Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 sifuera un proto dudo mucoh que le hicieran una foto oficial ya Responder
cmv Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Me da igual lo que sea, es precioso, hemos sacado nosotros al mercado todos los coupes, Cabriolet y SUV que le hacen falta a Audi, si es que deberian de hacernos caso y ASI llegariamos al millon de coches vendidos en un plis plas. Pero lo hacen todo demasiado medido, al final se les queda lento elproceso, estoy obsesionado con la falta de segmentos de Audi, cada vez que me poneis un SUV, coupe, cabrio me altero. Un saludo, el coche precioso Responder
Caním000 Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Es un potochop...no me cuadra a mí ese coupé con 4 tubos de escape Responder
AudiCoupe Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Ahi ahi tirnado de photoshops y lo habeis sacado de Zonatuning, o x lo menso ahi se puso el chop original!!!! Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Pues claro que es un photochop, como si no se hubiese visto esta foto mil veces, cuando fue el lanzamiento por alli en Octubre 2004. Foto Original. Aunq hay que reconocer que un coupe asi estaria muy guapo. S2. Responder
§Gandalf§ Publicado 26 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Claro que es un photoshop hombre, pensé que no tendríais ninguna duda. Simplemente lo puse, porque me pareció una base bonita para un coupe, y sin embargo... nada de nada. Responder
Tekila Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Pues eso chic@s mirad lo que he visto por la red en otro foro: Ala, ahí os dejo pensando pensando... Para mi gusto, muy bonito por cierto. "Potochop" o no... es guapo, guapo, guapo... Responder
Superpétrolier® Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 no se ... pero lo encuentro guapisimo. Responder
sanchi Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Si fuera asi een realidad no me disgustaria na de na!! esta muy guapo el joio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.