Dinoel Publicado 17 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2019 Y no sabrían decirme cual es la marca original? Si la busco en Internet, ya que en el conce en mi país solo por entrar ya me están cobrando una fortuna Responder
Sanchez_Gallu Publicado 19 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2019 En 17/4/2019 a las 16:39, Dinoel dijo: Y no sabrían decirme cual es la marca original? Si la busco en Internet, ya que en el conce en mi país solo por entrar ya me están cobrando una fortuna te adjunto la foto del origonal. Responder
Spool Publicado 25 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2019 Precioso! tendrias a mano la referencia y datos (et y ancho) de las llantas 19 OEM de la primera pagina? Solo las encuentro en 18" Gracias! Responder
Sanchez_Gallu Publicado 25 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2019 hace 9 horas, Spool dijo: Precioso! tendrias a mano la referencia y datos (et y ancho) de las llantas 19 OEM de la primera pagina? Solo las encuentro en 18" Gracias! Jejejejeje gracias. esas llantas las compré en Alemania. en españa no se han vendido. lo vas a tener jodido si te digo que son de rs6 c6 Responder
Spool Publicado 26 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2019 hace 11 horas, Sanchez_Gallu dijo: Jejejejeje gracias. esas llantas las compré en Alemania. en españa no se han vendido. lo vas a tener jodido si te digo que son de rs6 c6 Las he localizado en ebay.de, que ya tengo costumbre de andar por ahi Para el que lo necesite la referencia es 4F0601025BQ. Gracias, un saludo. Responder
Sanchez_Gallu Publicado 26 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2019 hace 13 horas, Spool dijo: Las he localizado en ebay.de, que ya tengo costumbre de andar por ahi Para el que lo necesite la referencia es 4F0601025BQ. Gracias, un saludo. Ahí si hay jajaja Responder
Kikegp3 Publicado 13 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2021 En 8/4/2019 a las 11:55, Sanchez_Gallu dijo: Buenas a tod@s,ha tocado cambiar el dedal o empujador de la bomba de altas. Aun le quedaba vida pero con la repro y eso más vale ser precavido por 35 euros.Aqui dejo unas fotos. Es muy dicifil cambiarlo uno mismo? O requiere alguna grasa especial o luego purgado de circuito o algo gracias Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2021 En 13/1/2021 a las 19:37, Kikegp3 dijo: Es muy dicifil cambiarlo uno mismo? O requiere alguna grasa especial o luego purgado de circuito o algo gracias No requiere ni gun tipo de grasa. Difícil no es pero si necesitas herramienta par quitar los tornillos. Creo que son de torx de 30 Responder
Kikegp3 Publicado 16 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2021 hace 6 horas, Carlisu84 dijo: No requiere ni gun tipo de grasa. Difícil no es pero si necesitas herramienta par quitar los tornillos. Creo que son de torx de 30 Ok muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.