antonio1981 Publicado 11 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2018 Sánchez!!! Precioso ese rojito!! Le quedan de lujo esas llantas enhorabuena por la compra gallu, y más después de tanto tiempo buscando! Un abrazo Responder
Sanchez_Gallu Publicado 12 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2018 hace 21 horas, antonio1981 dijo: Sánchez!!! Precioso ese rojito!! Le quedan de lujo esas llantas enhorabuena por la compra gallu, y más después de tanto tiempo buscando! Un abrazo Gracias tío!!!y tanto y tanto jajjaaja como vas por esos lares?? Responder
Sanchez_Gallu Publicado 19 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2018 Buenos como bien he puesto en otros hilos estos últimos dos dias han tocado el tempomat y el lip de paragolpes delantero,a parte de sanear cableado del motor,cualquier duda respecto a lo que voy haciendo no dudéis en preguntar,aunque yo voy colgando lo me ocasión algún problemilla. Responder
lascatas Publicado 19 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2018 Quedó chapó ese lilp en paragolpes. Que buena la manta del club para que no se rayen las piezas interiores. Responder
Sanchez_Gallu Publicado 20 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2018 hace 8 horas, lascatas dijo: Quedó chapó ese lilp en paragolpes. Que buena la manta del club para que no se rayen las piezas interiores. Si que queda bien tio,en el otro llevaba el del cupra y es un poco caca,además rígido cosa que ni me gustaba. lo de la manta es una buena idea,ya que los materiales interiores se rozan con nada como sabes.......tengo que decir que he notado diferencia del otro b7 a este en interior respecto a la calidad de los plásticos.El otro siendo de Alemania le supera con creces.... Responder
Carlisu84 Publicado 21 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2018 En 19/5/2018 a las 18:17, Placebo dijo: Buenos como bien he puesto en otros hilos estos últimos dos dias han tocado el tempomat y el lip de paragolpes delantero,a parte de sanear cableado del motor,cualquier duda respecto a lo que voy haciendo no dudéis en preguntar,aunque yo voy colgando lo me ocasión algún problemilla. me vas a tener que dejar el coche 30 min en la nacional que le faltan algunos retoques a esa defensa Responder
Sanchez_Gallu Publicado 21 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2018 hace 13 minutos, Carlisu84 dijo: me vas a tener que dejar el coche 30 min en la nacional que le faltan algunos retoques a esa defensa Jajajajajajaa que va,eso va bueno le falta el panel de abeja en las antinieblas que no tardaré en ponerlos Responder
Argentum Publicado 21 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2018 Al final acabarás sacándole punta y todo Responder
Sanchez_Gallu Publicado 21 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2018 hace 1 hora, Argentum dijo: Al final acabarás sacándole punta y todo Sabes tú que si diego, es el entorno “Calidad” ,son buenos ambientes Responder
Makarakis Publicado 12 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2018 Buenas tardes Muy chulo y muy elegante el coche sinceramente , ahi una cosa que me tiene intrigado , lip (modelo , marca , donde lo compraste) y que precio ?? Reitero muy chulo sinceramente. Responder
Sanchez_Gallu Publicado 20 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2018 En 12/07/2018 a las 16:46, Makarakis dijo: Buenas tardes Muy chulo y muy elegante el coche sinceramente , ahi una cosa que me tiene intrigado , lip (modelo , marca , donde lo compraste) y que precio ?? Reitero muy chulo sinceramente. buenas compañero: gracias aunque aun quedan cosas pendientes...jejeje,pues es un RIHNOLIP pillado en eBay..unos 50 pavos esta muy bien porque no te fuerza el paragolpes cuando toca,es muy flexible Responder
Makarakis Publicado 22 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2018 Plcebo ando buscabdo segun tus indicaciones y no localizo nada amigo..... Responder
Sanchez_Gallu Publicado 26 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2018 En 22/7/2018 a las 21:52, Makarakis dijo: Plcebo ando buscabdo segun tus indicaciones y no localizo nada amigo..... espera que busco link y te lo pongo Responder
Sanchez_Gallu Publicado 26 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2018 Bueno pues volvemos a la carga con nuevas cosillas,ahora toca llantas.....MTM bimoto originales en 19,la semana que viene estarán montadas.... Responder
Sanchez_Gallu Publicado 26 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2018 En 22/7/2018 a las 21:52, Makarakis dijo: Plcebo ando buscabdo segun tus indicaciones y no localizo nada amigo..... https://m.ebay.es/itm/Universal-Rhino-Lip-Lateral-Panel-Sill-Rocker-Side-Skirt-Side-Lip-Extension-Kit/223028058051?hash=item33ed8217c3%3Ag%3AajMAAOSwT6pVpf--&_nkw=rhino+lip&_from=R40&rt=nc&_trksid=p2380057.m4084.l1313.TR1.TRC0.A0.H0.Xrhino+l.TRS0 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.