Sanchez_Gallu Publicado 2 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2018 Bueno pues aquí las mtm bimoto ya montadas Responder
batanson Publicado 2 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2018 Está precioso. Las llantas le asientan de maravilla, aunque las anteriores no desmerecían, le quedaban muy bien. Un saludo. Responder
Sanchez_Gallu Publicado 2 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2018 hace 3 horas, batanson dijo: Está precioso. Las llantas le asientan de maravilla, aunque las anteriores no desmerecían, le quedaban muy bien. Un saludo. Muchas gracias compi! saludos! Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2018 Preciosas Sanchez @Placebo me encantan como le quedan Responder
A4B7Navarra Publicado 5 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2018 Quedan preciosas las llantas, buena eleccion Responder
Sanchez_Gallu Publicado 6 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2018 Parece que me voy acostumbrando a ellas.....pero sin ver el fondo de llanta en antracita........tarde o temprano acabarán en plata.... Responder
Speedfox Publicado 9 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2018 En 6/8/2018 a las 15:13, Placebo dijo: Parece que me voy acostumbrando a ellas.....pero sin ver el fondo de llanta en antracita........tarde o temprano acabarán en plata.... Quedan perfectas, y creo que lo que le da el toque especial a la llanta es el fondo en Titanio. Hace resaltar los bastones (además de disimular la suciedad del ferodo). También decirte que las anteriores quedaban de 10. S2 Responder
Sanchez_Gallu Publicado 9 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2018 hace 5 horas, Speedfox dijo: Quedan perfectas, y creo que lo que le da el toque especial a la llanta es el fondo en Titanio. Hace resaltar los bastones (además de disimular la suciedad del ferodo). También decirte que las anteriores quedaban de 10. S2 Gracias compañero,si lo de más limpias si.....pero no sé no me acaba de convencer.....quizá en otro color de coche o sin detalles cromados.....saludos!! Responder
Sanchez_Gallu Publicado 22 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2018 Buenas a tod@s de nuevo,volvemos con cosillas nuevas....esta vez será sustituir los muelles eibach pro-kit por unos h&r -35.....cuando estén montados subiré una fotillos,ya los tenia en el otro coche y quedaban clavados,ademas de que son más duros cosa que prefiero...saludos!!!! Responder
Sanchez_Gallu Publicado 29 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2018 Ya tenemos los muelles en casa,mañana a montar.... Responder
Sanchez_Gallu Publicado 7 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2018 Pues nada ya estan montados los muelles h&r y eliminado copelas de b5,ha cambiado bastante a mejor y además va más sentado a la carretera,aún les faltan kms para que asienten del todo.. saludos a tod@s Responder
lascatas Publicado 7 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2018 Quedan perfectas.... Más agachado que sin copelas. Buena información a tener en cuenta. S2 Responder
Serjio Publicado 7 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2018 Pero eso habrá que verlo en vivo!!!!! Ha quedado muy bonito. Responder
Sanchez_Gallu Publicado 7 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2018 hace 19 minutos, lascatas dijo: Quedan perfectas.... Más agachado que sin copelas. Buena información a tener en cuenta. S2 Siempre lo he dicho,copelas para configuración oem Responder
Sanchez_Gallu Publicado 7 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2018 hace 15 minutos, Serjio dijo: Pero eso habrá que verlo en vivo!!!!! Ha quedado muy bonito. Por supuesto compi! en Albacete!!!! No??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.