Serjio Publicado 7 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, Placebo dijo: Por supuesto compi! en Albacete!!!! No??? Por ejemplo Responder
Sanchez_Gallu Publicado 7 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2018 hace 18 minutos, Serjio dijo: Por ejemplo Dicho queda Responder
Sanchez_Gallu Publicado 8 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2018 Bueno pues acabo ahora mismo de anular la pcv,así ha quedado. Mañana que hay viaje veremos como se porta. Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2018 En 8/9/2018 a las 20:41, Placebo dijo: Bueno pues acabo ahora mismo de anular la pcv,así ha quedado. Mañana que hay viaje veremos como se porta. le has puesto decantador para los vapores? ya nos contaras como va Responder
Sanchez_Gallu Publicado 10 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2018 hace 8 horas, Carlisu84 dijo: le has puesto decantador para los vapores? ya nos contaras como va El decantador no,la he anulado. Sinceramente en cuanto a funcionamiento no noto nada diferente .....pero bueno ya al menos el aceite no entra en la admisión. Responder
deckel Publicado 10 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2018 Y pasa la ITV ? Responder
Sanchez_Gallu Publicado 10 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2018 hace 2 horas, deckel dijo: Y pasa la ITV ? No se ve,ya que va debajo de la tapa del motor. Responder
deckel Publicado 10 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2018 hace 3 horas, Placebo dijo: No se ve,ya que va debajo de la tapa del motor. Pero tema de humos contaminación etc... Pasa la ITV sin eso? Responder
Sanchez_Gallu Publicado 10 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2018 hace 51 minutos, deckel dijo: Pero tema de humos contaminación etc... Pasa la ITV sin eso? A parte de ser tfsi,es para los vapores del cárter Responder
jose alexandre Publicado 3 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2018 Yo también le puse la pieza para anular la pcv pero me da sensación que hay algo a lo que no le sienta bien esa pieza pero no se aún que es. De echo hay veces que cuando le pido caña me viene un olor que creo identificar como a gases quemados o incluso a aceite. Responder
Sanchez_Gallu Publicado 7 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2018 En 3/10/2018 a las 22:53, jose alexandre dijo: Yo también le puse la pieza para anular la pcv pero me da sensación que hay algo a lo que no le sienta bien esa pieza pero no se aún que es. De echo hay veces que cuando le pido caña me viene un olor que creo identificar como a gases quemados o incluso a aceite. interesante...........y hay algun momento en el que cuando lepises bien se queda como estancado y vuelve a coger la estirada? has tenido ralenti inestable en algun momento? Responder
Sanchez_Gallu Publicado 9 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2018 Buenas a todos,nuevas cosillas para el rojo. Ayer tocaron las bobinas rojas NGK y la canaleta del cableado en rojo. Responder
Speedfox Publicado 9 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2018 Engaaaaa como nos mola!! yo tambien estoy mirando de cambiar bujias y bobinas al mio. Mirare las de R8 (creo que son las que has montado) Responder
Sanchez_Gallu Publicado 9 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2018 hace 2 horas, Speedfox dijo: Engaaaaa como nos mola!! yo tambien estoy mirando de cambiar bujias y bobinas al mio. Mirare las de R8 (creo que son las que has montado) Jajajajajaja enga.....ahí sin miedo las del r8 son para fsi....estas se supone que para tfsi... Responder
PatatA4 Publicado 9 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2018 Pero como te gusta el rojo!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.