Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 144
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 8 horas, Carlisu84 dijo:

le has puesto decantador para los vapores?

ya nos contaras como va

El decantador no,la he anulado.

Sinceramente en cuanto a funcionamiento no noto nada diferente .....pero bueno ya al menos el aceite no entra en la admisión.

Publicado
hace 3 horas, Placebo dijo:

No se ve,ya que va debajo de la tapa del motor.

Pero tema de humos contaminación etc... Pasa la ITV sin eso?

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Yo también le puse la pieza para anular la pcv pero me da sensación que hay algo a lo que no le sienta bien esa pieza pero no se aún que es.

De echo hay veces que cuando le pido caña me viene un olor que creo identificar como a gases quemados o incluso a aceite.

Publicado
En 3/10/2018 a las 22:53, jose alexandre dijo:

Yo también le puse la pieza para anular la pcv pero me da sensación que hay algo a lo que no le sienta bien esa pieza pero no se aún que es.

De echo hay veces que cuando le pido caña me viene un olor que creo identificar como a gases quemados o incluso a aceite.

interesante...........y hay algun momento en el que cuando lepises bien se queda como estancado y vuelve a coger la estirada? has tenido ralenti inestable en algun momento?

Publicado
hace 2 horas, Speedfox dijo:

Engaaaaa como nos mola!! yo tambien estoy mirando de cambiar bujias y bobinas al mio. Mirare las de R8 (creo que son las que has montado)

Jajajajajaja enga.....ahí sin miedo 🤣

las del r8 son para fsi....estas se supone que para tfsi...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.