Sanchez_Gallu Publicado 10 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2018 hace 14 horas, PatatA4 dijo: Pero como te gusta el rojo!!! Calla cab*** Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2018 En 9/10/2018 a las 9:38, Placebo dijo: Buenas a todos,nuevas cosillas para el rojo. Ayer tocaron las bobinas rojas NGK y la canaleta del cableado en rojo. que bonito lo tienes Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2018 En 9/10/2018 a las 18:59, PatatA4 dijo: Pero como te gusta el rojo!!! jajajjajajaja Responder
Sanchez_Gallu Publicado 12 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2018 En 11/10/2018 a las 0:09, Carlisu84 dijo: que bonito lo tienes haber si saco un rato y le pego una buena limpieza al motor,esta hecho un asco.... Responder
Sanchez_Gallu Publicado 19 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2018 (editado) Buenos días a todas,ayer puse difusor tipo rs4....no queda mal del todo.....mañana pondré las bbs speedline en 19. Editado 19 de Octubre del 2018 por Placebo Responder
Speedfox Publicado 19 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2018 hace 3 horas, Placebo dijo: Buenos días a todas,ayer puse difusor tipo rs4....no queda mal del todo.....mañana pondré las bbs speedline en 19. No queda mal - aunque creo que le faltan unas buenas salidas ovales mas grandes para llenar el hueco Responder
Carlisu84 Publicado 19 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2018 hace 8 horas, Placebo dijo: Buenos días a todas,ayer puse difusor tipo rs4....no queda mal del todo.....mañana pondré las bbs speedline en 19. Lo estás dejando tremendo!! Te vendo las 3SDM que esas BBS no le van a quedar bien Responder
Sanchez_Gallu Publicado 20 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2018 (editado) hace 17 horas, Speedfox dijo: No queda mal - aunque creo que le faltan unas buenas salidas ovales mas grandes para llenar el hueco Ya macho,pero ovaladas no creo que ponga,o dobles o unas de 100....ya veremos....esq idénticas a las del rs4 no he visto,hay imitaciones que las ves y se sabe a leguas que una ovalada normal y corriente....si me pudieses mandar la medida del ovalo de las tuyas en foto....muchas gracias tio Editado 20 de Octubre del 2018 por Placebo Responder
Sanchez_Gallu Publicado 20 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2018 hace 12 horas, Carlisu84 dijo: Lo estás dejando tremendo!! Te vendo las 3SDM que esas BBS no le van a quedar bien No quiero hacer cuentas.... justo voy a desayunar y me voy a por ellas....fotos en un ratejo.... Responder
WAJE Publicado 20 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2018 Ahi falta escape por todos los sitios, las colas de escape para cuando??jajajaja. Muy bonito. SALUDOS Responder
Carlisu84 Publicado 20 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2018 Las cuentas nunca se deben hacer en estos casos que nos asustamos. Aunque bueno luego lo vemos y se pasa todo Responder
Sanchez_Gallu Publicado 20 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2018 Y más ahora! bbs speedline recién puestas,a ver qué opináis..... Responder
batanson Publicado 20 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2018 hace 44 minutos, Placebo dijo: Y más ahora! bbs speedline recién puestas,a ver qué opináis..... Preciosas. Una apuesta segura. Pata negra. Las anteriores son muy bonitas, pero en mi opinión, éstas son un acierto pleno. Aúnan elegancia y deportividad. Son muy bonitas con el coche parado y muy vistosas con él en marcha. Felicidades lo tienes muy bonito. Un saludo. Responder
Sanchez_Gallu Publicado 20 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2018 hace 1 minuto, batanson dijo: Preciosas. Una apuesta segura. Pata negra. Las anteriores son muy bonitas, pero en mi opinión, éstas son un acierto pleno. Aúnan elegancia y deportividad. Son muy bonitas con el coche parado y muy vistosas con él en marcha. Felicidades lo tienes muy bonito. Un saludo. Si macho,estoy de acuerdo. Sin embargo las mtm las hemos montado en un avant negro y quedan bastante mejor que en el mío....sabía que están eran un acierto.Creo que al coche que se le pongan le quedan bien Responder
batanson Publicado 20 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2018 Sí, hablamos de dos llantas muy bonitas, donde como todo la balanza se va a inclinar en base al gusto personal. Y en base a este(en este caso el mío) y el tuyo, has acertado. El A4, está muy bonito, elegante y deportivo. Para nada saturado ni recargado. Yo si veo tu A4 circulando o parado giro el cuello y si se presta me paro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.