deckel Publicado 20 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2018 hace 1 hora, Placebo dijo: Y más ahora! bbs speedline recién puestas,a ver qué opináis..... Estás mucho mejor que las otras, has acertado . Responder
Sanchez_Gallu Publicado 20 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2018 hace 5 minutos, deckel dijo: Estás mucho mejor que las otras, has acertado . Así es tío Responder
meatloaf Publicado 21 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2018 buen gusto, sí señor!! las colas lo siguiente, unas dobles te caben ahí! Responder
Sanchez_Gallu Publicado 22 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2018 hace 12 horas, meatloaf dijo: buen gusto, sí señor!! las colas lo siguiente, unas dobles te caben ahí! Si,creo que voy a montar las del s4 o unas de 100.....porque las ovaladas las veo para un rs4 “de verdad “ Responder
PatatA4 Publicado 26 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2018 Madre mía... He vuelto a mojar un poco los calzones. Responder
Sanchez_Gallu Publicado 27 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2018 hace 10 horas, PatatA4 dijo: Madre mía... He vuelto a mojar un poco los calzones. está quedando bastante bien para mi gusto....rollo clasico con esas llantas......igual ya se quedan como definitivas Responder
tdiquattro Publicado 27 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2018 precioso coche,lo de downpipe que tal puedes explicarme un poco es un 200cv? Responder
Sanchez_Gallu Publicado 27 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2018 hace 1 hora, tdiquattro dijo: precioso coche,lo de downpipe que tal puedes explicarme un poco es un 200cv? Gracias tío. pues con el dp da unos 270 con la repro....yo lo he quitado para la itv y parece un 2.0 tdi se nota bastante,en sonido y en potencia Responder
tdiquattro Publicado 27 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2018 hace 2 horas, Placebo dijo: Gracias tío. pues con el dp da unos 270 con la repro....yo lo he quitado para la itv y parece un 2.0 tdi se nota bastante,en sonido y en potencia el dp es el downpipe? que repro lleva?escapes?que ruido lleva?el mio no hace ruido Responder
Sanchez_Gallu Publicado 28 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2018 hace 6 horas, tdiquattro dijo: el dp es el downpipe? que repro lleva?escapes?que ruido lleva?el mio no hace ruido Si el dp es el downpipe,lleva repro hecha en bnd unlimited y el sonido lo normal,cambia cuando pisas y a ralentí un poco... pero el tuyo lleva algo? Responder
tdiquattro Publicado 28 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2018 hace 7 horas, Placebo dijo: Si el dp es el downpipe,lleva repro hecha en bnd unlimited y el sonido lo normal,cambia cuando pisas y a ralentí un poco... pero el tuyo lleva algo? el mio no lleva nada Responder
Sanchez_Gallu Publicado 28 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2018 hace 2 horas, tdiquattro dijo: el mio no lleva nada Pues a meterle mano jajaja Responder
tdiquattro Publicado 28 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2018 hace 1 hora, Placebo dijo: Pues a meterle mano jajaja pues no se que hacerle ni donde? otra cosa as vendido el coche? Responder
Sanchez_Gallu Publicado 28 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2018 hace 1 hora, tdiquattro dijo: pues no se que hacerle ni donde? otra cosa as vendido el coche? Para hacerle hay lo que quieras...solo ya depende el bolsillo Responder
Sanchez_Gallu Publicado 5 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2018 Seguimos haciendo más cosillas,la semana pasada cambié la bomba de vacío que me fugaba aceite por un retén.Ahora el coche suena un poco menos en ralentí y algo más suave. El claqueteo típico del tfsi ya se escucha algo menos. La pieza que tengo cogida en la segunda foto es la culpable del ruido,al parecer coger holgura. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.