jose alexandre Publicado 6 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2018 En 7/10/2018 a las 13:59, Sanchez_Gallu dijo: interesante...........y hay algun momento en el que cuando lepises bien se queda como estancado y vuelve a coger la estirada? has tenido ralenti inestable en algun momento? La verded es que desde la anulación de la pcv tengo la sensación que el coche va bastante mejor pero como e mejorado un par de cosas no se cual de ella le a echo esa mejora,el relentin si lo tenía irregular pero no siempre y no se queda estancado la verdad es que va como un tiro,lo único lo del olor ese que me tiene amargado. Pd:perdona por no contestar antes tengo las notificaciones desactivadas Responder
jose alexandre Publicado 6 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2018 En 9/10/2018 a las 9:38, Sanchez_Gallu dijo: Buenas a todos,nuevas cosillas para el rojo. Ayer tocaron las bobinas rojas NGK y la canaleta del cableado en rojo. Yo monté unas que pille en audi que son rojas también 300leurillos y creo que son del r8 no se si serán adecuadas para tfsi pero ahí están,llevan montadas un añito Responder
Sanchez_Gallu Publicado 6 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2018 hace 2 horas, jose alexandre dijo: La verded es que desde la anulación de la pcv tengo la sensación que el coche va bastante mejor pero como e mejorado un par de cosas no se cual de ella le a echo esa mejora,el relentin si lo tenía irregular pero no siempre y no se queda estancado la verdad es que va como un tiro,lo único lo del olor ese que me tiene amargado. Pd:perdona por no contestar antes tengo las notificaciones desactivadas Que más mejoras hiciste? el “estancamiento “ ya he averiguado de donde viene....de la bomba de bajas que va debajo del asiento trasero. Responder
Sanchez_Gallu Publicado 6 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2018 hace 2 horas, jose alexandre dijo: Yo monté unas que pille en audi que son rojas también 300leurillos y creo que son del r8 no se si serán adecuadas para tfsi pero ahí están,llevan montadas un añito Las bobinas se montan según,yo llevo repro y he puesto unas que no retrasen el encendido. En teoría las del r8 son de fsi y esto es tfsi,parece una tontería pero no lo es. Responder
dub_Avant Publicado 10 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2018 En 3/10/2018 a las 22:53, jose alexandre dijo: Yo también le puse la pieza para anular la pcv pero me da sensación que hay algo a lo que no le sienta bien esa pieza pero no se aún que es. De echo hay veces que cuando le pido caña me viene un olor que creo identificar como a gases quemados o incluso a aceite. Yo tambien monte esa misma pieza, y por ultimo acabe por quitarla, el olor a "aceite quemado" era insoportable.... Responder
Sanchez_Gallu Publicado 10 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2018 hace 2 horas, dub_Avant dijo: Yo tambien monte esa misma pieza, y por ultimo acabe por quitarla, el olor a "aceite quemado" era insoportable.... hace 2 horas, dub_Avant dijo: Yo tambien monte esa misma pieza, y por ultimo acabe por quitarla, el olor a "aceite quemado" era insoportable.... Yo la verdad que hasta el momento bien. Solo lleva puesta 2 o 3 meses Responder
Sanchez_Gallu Publicado 10 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2018 Ayer tocaron frenos....discos galfer perforados/rayados y pastillas brembo. Tambien cambié los tirantes de la estabilizadora delantera y volví a poner downpipe. Itv pasada ok! Responder
Serjio Publicado 11 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2018 Esas llantas hay que darle una buena limpieza para Albacete eh!! Responder
Sanchez_Gallu Publicado 11 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2018 hace 5 horas, Serjio dijo: Esas llantas hay que darle una buena limpieza para Albacete eh!! ajajajaja estaba en el taller.....y ya sabemos lo que pasa cuando se mezcla cerveza y ferodo Responder
Carlisu84 Publicado 12 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2018 pero como limpias las llantas con cerveza?? jajajjajaja la segunda opinion te la cuento al llegar alla Responder
Sanchez_Gallu Publicado 12 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2018 hace 14 minutos, Carlisu84 dijo: pero como limpias las llantas con cerveza?? jajajjajaja la segunda opinion te la cuento al llegar alla Emmm si exacto Responder
jose alexandre Publicado 23 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2018 En 10/11/2018 a las 18:12, dub_Avant dijo: Yo tambien monte esa misma pieza, y por ultimo acabe por quitarla, el olor a "aceite quemado" era insoportable.... Eso mismo me pasa a mi y ahora está echando los residuos por alguna junta que se a roto debido a la presión,estoy mirando un decantador ya que no quiero que se meta contaminantes en la admisión Responder
A4B7Navarra Publicado 31 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2018 Menuda preciosidad en rojo y con las BBS llama mucho la atencion, me encanta. En 20/10/2018 a las 14:57, Sanchez_Gallu dijo: Si macho,estoy de acuerdo. Sin embargo las mtm las hemos montado en un avant negro y quedan bastante mejor que en el mío....sabía que están eran un acierto.Creo que al coche que se le pongan le quedan bien Podrias poner las fotos del avant con las MTM, me gustaria ver como le quedan para ver sai me caliento del todo jejjeje Responder
Sanchez_Gallu Publicado 3 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2019 En 31/12/2018 a las 18:25, A4B7Navarra dijo: Menuda preciosidad en rojo y con las BBS llama mucho la atencion, me encanta. Podrias poner las fotos del avant con las MTM, me gustaria ver como le quedan para ver sai me caliento del todo jejjeje Pues a ver si me pasa mi colega las fotos y te las paso Responder
Sanchez_Gallu Publicado 14 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2019 Bueno pues tenemos nuevos cambios en el automobile.de Tocan llantas modelo new rs4 en 19,al igual que en el otro modelo. Creo que quedan bien y el color le va.De buen toque y muy oem.Aunque seguro que dicen que están muy vistas jajaj Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.