Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Merci compañero.

A ver el tema es que lo puse ahi porque observe que tenia la marca de haber estado atornillado alli...

Me lo reviso mañana a ver si donde me indicas hay algun indicio de que haya estado conectado alli.

Mil gracias mañana te informo!!!

Publicado

Los dos fusibles (1 y 2) con sus respectivos cables son para los ventiladores.

Valoremos: Tienes que arreglarlo.

Llevarlo desconectado: Vas sin uno de los ventiladores, ojo al poner el AC, verifica que se pone en marcha. Y cuidado con los atascos.

Llevarlo conectado: Peligroso igualmente, si fallase el módulo del ventilador se podria recalentar y incendiar. Además en un momento dado este fusible se fundió posiblemente por un fallo del módulo que te indico. Es posible que se cambiara el módulo y no repararan el fusible (30€ aprox. creo)...

Publicado

Ahora he visto estas fotos y ya dudo...

repartiteur-de-potentiel-boite-a-fusible

y esta:

2013108.JPG_7.jpg

¿Habrá versiones con un solo fusible?

Y el termoretráctil transparente del cable tambien me hace dudar si será original.

Publicado

Más misterio...

¿Un 2.0 lleva dos ventiladores y el V6 sólo uno?

El cable rojo con funda transparente entonces es original... ¿Es un accesorio?

Publicado
1 hour ago, Josepa4tgn said:

Muchaa gracias compañero por tu esfuerzo...

Un compañero con otro a 5 me ha enviado esta foto del suyo pero su coche es un 2.0

Saludos!

Screenshot_2018-05-06-20-11-36-868_com.miui.gallery.png

¿Y mas moderno? ¿a partir de 2011?

Publicado

Hoy en el garaje que tengo el Elsa en win'7 como Dios manda y me salen todos los esquemas eleéctricos he llegado a la conclusión de que es la calefacción adicional, elemento calefactor o volcan kilauea como le quieran llamar.8T0-008041209.png.5db0e23c9ba921a9b8f0b270f156e53d.png8T0-008101209.png.15c739b2a9835a926d533148ba6fcf5b.png

El TV22 es distribuidor de cables 2 para el borne 30

El Z35 es el calefactor.

Me parece que ya lo había dicho...

Publicado

Espectacular lo que llegas a saber....!!!! Y lo que intentas ayudar.

Entonces calefactor adicional....???

Era de alemania algo tendra que ver?...

Que hago desenchufo o lo dejo enchufado. Que opinas?!

Mil gracias!!!!!

Publicado

Yo creo que sí que es el calefactor. Visto lo visto con la campaña yo lo desenchufaría y además ahora vamos de cara al buen tiempo...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.