ruta66 Publicado 2 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2018 (editado) Hola amigos, Donde puedo ver la referencia exacta de mi caja de cambios??? Noto una vibracion moskeante cuando voy en segunda a bajas rpm y acelero. Me temo que el embrague patina. Me gustaria hacerle un ajuste basico para ver si mejora algo, pero no se exactamente cual es la referencia de mi cambio. http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/7-Speed_S-Tronic_Direct-Shift_Gearbox_(DSG/0B5) Encontre este manual, saben si sera el correcto? Saludos Editado 2 de Mayo del 2018 por ruta66 Responder
dj-motor Publicado 2 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2018 buenas Ruta66,el tipo de caja cambios te lo pondra en una pegatina que hay en el maletero donde la rueda de recambio Responder
ruta66 Publicado 3 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2018 Hola de nuevo, Alguien conoce algun taller de confianza especializado en este tipo de cambios. Los de audi no tienen ni papa, solo son cambia piezas y yo lo que quiero es que eliminen el defecto. Todavia no estoy seguro de lo que le pasara al cambio pero me temo que tendre que cambiar embragues y ya puestos quiero hacerle una reconstruccion entera para eliminar los posibles defectos de fabrica. Saludos Responder
Josant Publicado 5 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2018 Mi experiencia con la caja stronic es que lo he solucionado con la casa oficial, no me fíe de los talleres más reconocidos de madrid en cuanto a cajas automáticas, SuS precios rondaban 3000 euros mas Iva. en la casa oficial más barato, me lo arreglaron en enero creo, todavía no me han pasado la factura ya que iban a reclamar por atención comercial a Alemania para hacer aún más un descuento. Responder
VCR10 Publicado 30 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2018 En 2/5/2018 a las 23:20, ruta66 dijo: Hola amigos, Donde puedo ver la referencia exacta de mi caja de cambios??? Noto una vibracion moskeante cuando voy en segunda a bajas rpm y acelero. Me temo que el embrague patina. Me gustaria hacerle un ajuste basico para ver si mejora algo, pero no se exactamente cual es la referencia de mi cambio. http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/7-Speed_S-Tronic_Direct-Shift_Gearbox_(DSG/0B5) Encontre este manual, saben si sera el correcto? Saludos El manual parece bueno, pero necesitas la maquina de VW o VCDS , con el autocom tambien se puede hacer y es practicamente automatico y guiado. En este modelo se suele hacer grande la carcasa donde apoya el palier delantero izquierdo, el cojinete de apoyo se come el aluminio... una verguenza. Responder
ruta66 Publicado 4 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2018 En 30/5/2018 a las 10:45, VCR10 dijo: El manual parece bueno, pero necesitas la maquina de VW o VCDS , con el autocom tambien se puede hacer y es practicamente automatico y guiado. En este modelo se suele hacer grande la carcasa donde apoya el palier delantero izquierdo, el cojinete de apoyo se come el aluminio... una verguenza. Exactamente eso paso, carcasa rectificada y reforzada con casquillo de acero, ya puestos reconstruccion total con las ultimas actualizaciones cableados, selenoides, etc... Se quedo perfecto. Ahora lo que me gustaria este tener un cable para poder hacer yo el ajuste basico cada ciertos km para llevarlo siempre al pelo. ¿que cable me recomiendan? Responder
VCR10 Publicado 29 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2018 En 5/6/2018 a las 0:39, ruta66 dijo: Exactamente eso paso, carcasa rectificada y reforzada con casquillo de acero, ya puestos reconstruccion total con las ultimas actualizaciones cableados, selenoides, etc... Se quedo perfecto. Ahora lo que me gustaria este tener un cable para poder hacer yo el ajuste basico cada ciertos km para llevarlo siempre al pelo. ¿que cable me recomiendan? Para hacer los ajustes. Una maquina que funciona bien es el Autocom o delphi . El ajuste es muy sencillo y guiado que consta de 4 o 5 pasos. la maquina es Barata por menos de 150 euros tienes cabezal y programa, y sirve para todas las marcas Responder
VCR10 Publicado 29 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2018 En 3/5/2018 a las 11:40, ruta66 dijo: Hola de nuevo, Alguien conoce algun taller de confianza especializado en este tipo de cambios. Los de audi no tienen ni papa, solo son cambia piezas y yo lo que quiero es que eliminen el defecto. Todavia no estoy seguro de lo que le pasara al cambio pero me temo que tendre que cambiar embragues y ya puestos quiero hacerle una reconstruccion entera para eliminar los posibles defectos de fabrica. Saludos Lo has podido solucionar? Responder
ruta66 Publicado 21 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2018 Si se soluciono, pero lo de Autocom o Delphi me interesa para futuros ajustes. Dices que es 100% fiable??? Cual de las dos va mejor? Saludos Responder
Manu46 Publicado 10 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2019 Hola, Yo tengo el mismo problema, cual fue la solucion? Responder
Ernest86 Publicado 12 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2019 En 10/1/2019 a las 21:43, Manu46 dijo: Hola, Yo tengo el mismo problema, cual fue la solucion? De que año es tu coche? Responder
Manu46 Publicado 30 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2019 En 12/1/2019 a las 11:18, Ernest86 dijo: De que año es tu coche? Es un a3 1.8 tfsi del 2013 Responder
jairovega Publicado 22 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2021 En 30/5/2018 a las 10:45, VCR10 dijo: El manual parece bueno, pero necesitas la maquina de VW o VCDS , con el autocom tambien se puede hacer y es practicamente automatico y guiado. En este modelo se suele hacer grande la carcasa donde apoya el palier delantero izquierdo, el cojinete de apoyo se come el aluminio... una verguenza. Responder
jairovega Publicado 22 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2021 ruta66 por cuanto te salio la broma??.. Responder
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