sr_android Publicado 2 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2018 Buena señores e pillado el cable aux para el rnse que va conectado atrás hasta hay bien cuando intento acceder a modulo 37 (navegador) para axtivar el aux no me deja entrar alguna solucion?? Ando desesperado saludos Responder
ioanadrian50 Publicado 3 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2018 Hola tu cable vag nu está puenteat y por este no puedes acceder al módulo 37 un saludo Responder
sr_android Publicado 3 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2018 Lo puenteare esta tarde ave si hay suerte gracias Es un 12.12 se puede son prpblema no? Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2018 si se puede hacer el puente en cualquier cable. Responder
sr_android Publicado 4 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2018 Bueno pues despues de hacer el puente e consegido acrivar el auxiliar muchisimas gracias Responder
ioanadrian50 Publicado 5 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2018 Me alegro mucho que lo has conseguido ahora a disfrutar compi un saludo Responder
David_orden Publicado 21 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2022 Perdón por la ignorancia pero como se puentea el cable? Estoy un poco perdido en esto y tengo el mismo problema. Muchas gracias Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2022 hace 12 horas, David_orden dijo: Perdón por la ignorancia pero como se puentea el cable? Estoy un poco perdido en esto y tengo el mismo problema. Muchas gracias es unir dos pines del cable. tienes el brico en destacados en este mismo subforo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.