atmracing Publicado 3 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2018 Buenas compañeros alguien entendido que me pueda confirmar la compatibilidad sobre cuadros por las referencias? mi cuadro es jaeger el que he encontrado es VDO de un s3 Referencia de mi cuadro 8l0920932m a3 quattro 1.8t Y este seria el donante 8l0920930f montado en a3 8l del año 2000 el tema del conector central es igual que el mio a diferencia de que es en vertical, el de mi coche horizontal llevo un par de dias buscando algo que me lo confirme antes de meter la pata o dar el paso, si algun compañero es entendido lo agradeceria saludos. Responder
SeguraJonas Publicado 3 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2018 Mientras que las clemas sean iguales,por valer te va a valer,puedes conectarlo que no pasa nada y ver que funciona todo,a excepcion de arrancar claro,tendrias que casar las llaves,asi como obtener el pin del cuadro nuevo antes de nada,y del viejo por si no te funcionara luego poder volver a casar las llaves a tu cuadro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.