Josepa4tgn Publicado 3 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2018 Buenas!!! Vengo del subforo de a4 b6. Me he agenciado con esta unidad A5 3.0 tdi 240 cv muy completito 220k km importacion pero km reales. La verdad que de fuera esta perfecto 100% pero de dentro el anterior dueño no lo cuido mucho... Pero me salio bien de precio. Pues vamos alla unas fotillos para presentarlo.. Me estoy mirando ya interior negro sline piel ya que ahora llevo crema y me lo sacare todo! Saludos!!! Responder
Josepa4tgn Publicado 3 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2018 Ahora ya le he comprado las molduras de aluminio. Y mañana mismo repro a +40 cv!!! Responder
susopampin Publicado 3 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2018 Se ve muy bien. Color muy bonito y aparentemente en muy buen estado de pintura. Que lo disfrutes y te llena de alegrías y satisfacciones. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Josepa4tgn Publicado 3 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2018 Si es pintura original pero esta impecable!!! Ahora a ir mejorandolo y a sacarle unos añitos de encima jejejeje Responder
Josepa4tgn Publicado 7 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2018 Bueno señores. Ya empezamos.... Recibidas molduras aluminio... He comprado todo interior negro sline en perfecto estado. Paneles y asientos!!! El finde le hice la reprogramacion. La verdad que el coche se le nota mas fino... Mas suelto... Va mejor en bajos pero como tengo que cambiar ruedas no lo he apretado a mas de 200 jejeje. Anule tambien la egr y va perfecto... Responder
Josepa4tgn Publicado 10 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2018 Bueno Pues ya han llegado los asientos.... El lunes al lio!!! Responder
Speedfox Publicado 11 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2018 Enhorabuena Josep, ya veo que tienes nueva distracción! Bonita unidad que seguro la vas a dejar flama... ahora a liarte con MOD's. Pregunta: qué vas a hacer con el A4? Responder
Josepa4tgn Publicado 12 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2018 On Fri May 11 2018 at 4:41 AM, Speedfox said: Enhorabuena Josep, ya veo que tienes nueva distracción! Bonita unidad que seguro la vas a dejar flama... ahora a liarte con MOD's. Pregunta: qué vas a hacer con el A4? Hola compañero!!! Pues el a4 malvenderlo.. Tengo ahoea 5 coches y una moto y hace 3 meses que tube la niña... Por lo tanto alguno tiene que ir fuera... Me da una pena enorme... Pero evolucionar o morir!!! Para malaga se ira a que lo disfrute un colega. Que estoy seguro que lo cuidaran como yo ( bueno menos mas que yo imposible) jejeje Ahora toca a5 Responder
Josepa4tgn Publicado 14 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2018 La cosa se va de las manos.... Responder
Toper Harly Publicado 16 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2018 Vaya puzle ke te has montao.... Responder
roguber Publicado 17 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2018 Madre mia, en menudo embolado te has metido. Pero seguro que queda de lujo. Preciosa unidad y se le ve cuidada. Responder
Josepa4tgn Publicado 18 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2018 La cosa se va de las manos... Bueno ya esta montado Paneles negros con molduras aluminio Y asientos delanteros y traseros. Falta moldura consola que para flipar lo que tendre que sacar.... Tambien cambie el pomo que estaba desgastado.. Fotos rapidas... Ahora falta llevar a tapizar el apoyabrazos en negro... Y poco a poco!!! Responder
Javier Barea Egaña Publicado 18 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2018 hace 31 minutos, Josepa4tgn dijo: La cosa se va de las manos... Bueno ya esta montado Paneles negros con molduras aluminio Y asientos delanteros y traseros. Falta moldura consola que para flipar lo que tendre que sacar.... Tambien cambie el pomo que estaba desgastado.. Fotos rapidas... Ahora falta llevar a tapizar el apoyabrazos en negro... Y poco a poco!!! Espectacular trabajo! Por cierto como va el coche con los 40C.v. Extra? Responder
Josepa4tgn Publicado 22 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2018 On Fri May 18 2018 at 12:38 PM, Javier Barea Egaña said: Espectacular trabajo! Por cierto como va el coche con los 40C.v. Extra? Buenas!!! Pues una pasada...el coche parece otro. Lo noto mas suave y hasta otro ruido de motor!!! La verdad que ha ganado en bajos y el estiron tambien es bueno. Tema consumos ya dire pero me ha asegurafo que conduccion normal sobre -1litro!!! Recomendado 100% Responder
P4nxO Publicado 22 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2018 Josep! Veo que el cambio ha sido para bien! Jejejeje me suscribo al hilo pqra ver como lo vas dejando Por cierto tengo a un compañero de curro que te conoce!! XD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.