David.com Publicado 3 de Mayo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2018 hola buenos dias gente, pues lo dicho vivo en el extranjero, bajo a españa a la semana que viene, me gustaría si alguien de valencia que domine el vagcom se ofrece a prestarme su ayuda, ya que yo no tengo ni pajotera idea de nada de eso. Seria para que me activase el video en movimiento. luego pues claro esta que por su ayuda le pago lo que me diga, o si se siente mejor pagado con un almuerzo para poder hablar o ademas pues mejor que mejor. gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 3 de Mayo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2018 Hola compañero! Para activar el VIM necesitas el OBDEleven/OBD11 no sirve el vagcom! En Valencia ciudad no conozco, pero en Barcelona/Sabadell si tengo amigos que te pueden ayudar. Si nadie se ofrece, comentame y hablamos. saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lazpi Publicado 6 de Mayo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2018 En 3/5/2018 a las 22:40, FrA1l3 dijo: Hola compañero! Para activar el VIM necesitas el OBDEleven/OBD11 no sirve el vagcom! En Valencia ciudad no conozco, pero en Barcelona/Sabadell si tengo amigos que te pueden ayudar. Si nadie se ofrece, comentame y hablamos. saludos! Ummmm, en los B8 lo puedes hacer con Vag-Com y una calculadora para el codigo. https://www.audienthusiasts.com/Articles_VIM.html Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David.com Publicado 7 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2018 Pues muchas gracias. Pero ya digo ire con el tiempo justo en mi estancia en españa con lo que no tendre casi tiempo para poder hacer grandes desplazamientos. Pero muchas gracias de nuevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 11 de Julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2018 En Murcia hay una empresa que se llama Doctor on Board que se dedica a activaciones en coches. De hecho esta semana publicaron en Facebook un A5 de un chaval que vino de Valencia al que le hicieron el Video en Movimiento. Dales un vistazo por si te cuadra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.