Sedan_Mallorca Publicado 4 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2018 hace 17 minutos, zinlizy dijo: Cuidado con esas franquicias, que a veces va por paños. Otras veces son por partes enteras. Lateral, morro, etc. Y los dos laterales del coche son 8 paños...2.400 euretes. Ese es el negocio. Eso sí que ya no lo sé lo tiene que saber el... Ahí Responder
Torvic Publicado 4 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2018 hace 4 horas, Thejero dijo: nada Torvic cuando se ve el lineal bajo blanco no hay nada que hacer ya no hay pintura que pulir/resaturar mas que le hice yo al mio y al final es puerta pintada ........ Efectivamente Thejero, solo que en la foto me queda la duda si es reflejo o realmente ya es de color blanco.. si es así, nada que hacer.. pintar.. Responder
Sedan_Mallorca Publicado 4 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2018 hace 5 horas, Torvic dijo: Efectivamente Thejero, solo que en la foto me queda la duda si es reflejo o realmente ya es de color blanco.. si es así, nada que hacer.. pintar.. Se ve blanco Responder
Torvic Publicado 5 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2018 hace 14 horas, Sedan_Mallorca dijo: Se ve blanco Toca pintar entonces.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.