Jump to content

Simbolo Audi LED


Publicaciones recomendadas

Buenas gente, aunque no escribo nunca, os sigo mucho.

 

Os quiero enseñar esto y si seria posible su instalacion en un audi a4 b8, me gustaria ponerlo en la parte trasera.

 

28.8x9.9 cm 27X9.5 cm 18x5.8 cm Blanco/rojo/azul delantero/trasero luz del emblema para Audi Q5 Q3 A1 A3 A4 LA5 A6 A8 coche auto insignia
http://s.aliexpress.com/eAFjyaYn?fromSns=Copy to Clipboard

 

Se podria llevar un cable y taladrar por dentro y que no se vea nada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, iZiDuR dijo:

Buenas gente, aunque no escribo nunca, os sigo mucho.

 

Os quiero enseñar esto y si seria posible su instalacion en un audi a4 b8, me gustaria ponerlo en la parte trasera.

 

28.8x9.9 cm 27X9.5 cm 18x5.8 cm Blanco/rojo/azul delantero/trasero luz del emblema para Audi Q5 Q3 A1 A3 A4 LA5 A6 A8 coche auto insignia
http://s.aliexpress.com/eAFjyaYn?fromSns=Copy to Clipboard

 

Se podria llevar un cable y taladrar por dentro y que no se vea nada?

 

Hola compañero,

 

Aunque sea para la parte frontal, en A3 8V tenemos un brico para instalar esos aros iluminados en la parrilla frontal, quizás te puedas hacer la idea de lo que ha tenido que hacer el compañero, sobretodo en tema de regular luminosidad.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/5/2018 a las 11:18, iZiDuR dijo:

no lo habia visto, yo realmente lo queria para q se encendiese cuando apago o enciendo el coche, supongo que tendre que empalmarlo con el anti niebla no? en un a4 b8 por donde quedaria?

 

Lo malo de eso que cuando enciendas los antiniebla tambien se encenderia ese logo. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.