nozz Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Enhorabuena, el coche es precioso. Al final le pusistes las siglas de "A4" no? lo pedistes así o fue el merluzo del comercial como me ocurrió a mi? Un saludo. Responder
lonegan Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Sin palabras..... Enhorabuena. Una curiosidad: en la última foto, la del Navi, se ve junto al boton de intermitentes de emergencia, un botón iluminado en verde. ¿Qué es? Responder
luisppp Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 precioso. el color, el mas bonito de toda la gama para mi gusto y esas llantas, las mas espectaculares. Felicidades Desimaxi. Cuando baje por Malaga, me ire fijando para verte y darte unas rafagitas, y tomar un cafelito, si puedes!! Responder
Tekila Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Que voy a decir... que no hayan dicho ya... Precioso... guapo, guapo, guapo, guapo, guapo, guapo, guapo... Auténtico y verdadero... PEPINUS MAGNIFICUS !!!! Disfrútalo con salud. Un saludo. Responder
KAVRA Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 una auténtica maravilla, una máquina preciosa, bella y magnifica, que acabados, que grandeza en todos los detalles. ENHORABUENA Y A DISFRUTARLO POR NOSOTROS Responder
desimaxi Publicado 26 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 (editado) Gracias a todos Las impresiones del comportamiento las haré proximamente pero os podeis hacer una idea.... se ve junto al boton de intermitentes de emergencia, un botón iluminado en verde. ¿Qué es? parktronic o APS delantero Al final le pusistes las siglas de "A4" no? si lo pedí ASI, pero selo quitaré en breve... Por cierto, que hiciste con tu B6 Sedán, al conce?? Afirmativo, la tasación buena tenbiendo en cuentas los inyectores jodidos cuantos leuros? muuuuuuchos esto es como la edad.... A ver cuando te subes a Asturias y lo botamos con una botella de sidra!!! ya mismo..... por cierto me han traido seis botellitas... de tu tierra :clap1: Editado 26 de Abril del 2005 por desimaxi Responder
Monty Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 muy bonito si señor Responder
Cristóbal Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Enhorabuena Desi, espero que lo disfrutes con lo tuyos. Una Kddita para celebrarlo? :cry1: S2 Responder
AGC Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Guapo, guapo, guapo. Casi tanto como el mio. jejejejeje Responder
desimaxi Publicado 26 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Enhorabuena Desi, espero que lo disfrutes con lo tuyos. Una Kddita para celebrarlo? S2 pues este jueves voy a Jaén y he quedao con Kifran... el sabado y domingo voy a Murcia y Cartagena, Atentos chicos de La Huerta!!!! la semana que viene puede ser? Responder
Andrew Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 que te voy a decir PRECIOSO BONITO ESPECTACULAR disfrutalo a tope Responder
saitek Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Yo sólo puedo decir, la h****a, que pedazo de maquina. Responder
JPage Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 Enhorabuena por el cambio, si no es mucho pedir, me gustaría que publicases las diferencias que has encontrado con respecto a tu antigüo B6, sobre todo en lo referente al motor. Gracias Responder
myploira Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 bonito...muy bonito, disfrutalo salu2 ah, por cierto, las fotos muy bien hechas, que camara usas? Responder
Stursk_A4 Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 Muy bonito si señor, pero porke en la parte de atras dejan la parte de abajo del faldon sin pintar ahora ya lo e visto en varios?? No kedaria mejor todo en rojo?? Que lo disfrutes un saludete <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.