JAVIREX Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 ese color es simplemente bestial, y es full equipe total me encanta asi será el mio (cuando pueda cambiarlo) Responder
desimaxi Publicado 27 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 Enhorabuena por el cambio, si no es mucho pedir, me gustaría que publicases las diferencias que has encontrado con respecto a tu antigüo B6, sobre todo en lo referente al motor. Gracias Puffff es lo más llamativo, el motor, el V6 parece que hay que llevarlo por encima de las 2500 para que vaya medio que, la respuesta del motor es muy viva a partir de las 2300, y en 6 a 3000rpm el cuentakm marca 170 en el b6 no llegaba a los 160 que ya estaba bien.... Tampoco he tenido oprtunidad con sólo 1500 km de hacer valoraciones claras, pero el sonido es muchisimo menor en marcha, casi no lo oigo, vibraciones cero de momento. Ya os contaré algo más Responder
desimaxi Publicado 27 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 bonito...muy bonito, disfrutalo salu2 ah, por cierto, las fotos muy bien hechas, que camara usas? Una Nikon Coolpix 5400 me gusta mucho, aunque todavía me salen inclinadas, verdad Pires? Responder
moski Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 Muy chulo Desimaxi, que lo disfrutes. Esas llantas cada día me gustan más, me parecen las futuras sucesoras a la avalancha de las S-line. Las tendré en cuanta si las cambio. Por cierto el color muy bonito, es más vivo que el mio. Responder
SINISITO Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 c*** Desimaxi, vaya caña de color y el interior mas caña aun. Enhorabuena Responder
des Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 La verdad es que el nuevo A4 es precioso, el anterior me gustaba más el Avant, pero este me gustan ambos por igual. Norawena desimaxi, disfrútalo :clap1: Responder
lexTT Publicado 24 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2005 tengo devocion absoluta por los a4 avant en rojo :clap1: Responder
slam Publicado 24 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2005 muy muy muy guapo desimaxi!! que lo disfrutes! :clap1: Responder
joptikus Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 que bonito es, buenas fotos que lo disfrutes Responder
route66 Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 No havia visto este reportaje, muy guapo Responder
desimaxi Publicado 24 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 No havia visto este reportaje, muy guapo :blink: Pos ya ves, casi un año, ya acabo de hacer el kilometro 34000 viniendo de Jaén hoy acabo de colocarle unas ruedacas nuevas las Vredestein Ultrac y la verdad que estoy muy satisfecho con el V6, gasta un pelín más que mi ex B6 1.9TDI, pero el cambio despues de este tiempo ha sido estupendo. El Avant me encanta Un saludo Responder
Tekila Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 FREGONETAS POWER Responder
TITANIUS Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 GUAPO, GUAPO, me encantan los asientos con el color del coche quedan muy bien. :clap1: Felicidades. Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Lo confirmo visto en directo el coche esta muy guapo a pesar de la trasera B7 que no me acaba de llenar comola del B6, el color muy bonito aunque algunas veces tiene un color tomatito maduro, pero bueno es comprensible cuando se viaja tanto. Dexi ya me contaras-enseñaras esos zapatos nuevos, quien te abra aconsejado esa marca... S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.