ommi Publicado 4 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2018 Buenos días, poseo un A3 sport edition con sensores de aparcamiento traseros. Mi pregunta es si podría actualizarlo al sistema de aparcamiento que tiene la versión design edition Gracias Responder
FrA1l3 Publicado 4 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2018 hace 58 minutos, ommi dijo: Buenos días, poseo un A3 sport edition con sensores de aparcamiento traseros. Mi pregunta es si podría actualizarlo al sistema de aparcamiento que tiene la versión design edition Gracias Hola compañero! Puedes ponerle unos aftermarket, por menos de 20€. Si quieres la solución OEM prepara bastantes billetes porque la centralita si no me equivoco cambia, y ya sola ronda los 400€ Responder
TVZ Publicado 4 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2018 Valdría este kit? http://s.aliexpress.com/vYvuqEJv Responder
jessy Publicado 5 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2018 hace 15 horas, TVZ dijo: Valdría este kit? http://s.aliexpress.com/vYvuqEJv Te valdria perfectamente compañero de hecho esos son oem a un muy buen precio Responder
Jesusl12 Publicado 20 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2019 En 04/05/2018 a las 23:49, TVZ dijo: Valdría este kit? http://s.aliexpress.com/vYvuqEJv Buenas tardes, compraste al final el kit? Estoy interesado en montarlo Responder
TVZ Publicado 20 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2019 hace 1 hora, Jesusl12 dijo: Buenas tardes, compraste al final el kit? Estoy interesado en montarlo Buenas tardes, no lo compré, lo puse porque está muy bien de precio. Responder
Jesusl12 Publicado 21 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2019 hace 19 horas, TVZ dijo: Buenas tardes, no lo compré, lo puse porque está muy bien de precio. Sí de precio están genial, lo que no sé es si ya con eso no necesitas nada más para que te salga en la pantalla como el original. Preguntaré en el taller si me los montan. Responder
TVZ Publicado 21 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2019 hace 5 minutos, Jesusl12 dijo: Sí de precio están genial, lo que no sé es si ya con eso no necesitas nada más para que te salga en la pantalla como el original. Preguntaré en el taller si me los montan. La verdad que no lo sé, yo llevo traseros, y no me sale en la pantalla pero si se puede poner por vagcom. si te lo instalan cuéntanos porque a más de uno le puede interesar ya que están muy bien de precio. Responder
Jesusl12 Publicado 22 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2019 En 21/2/2019 a las 9:58, TVZ dijo: La verdad que no lo sé, yo llevo traseros, y no me sale en la pantalla pero si se puede poner por vagcom. si te lo instalan cuéntanos porque a más de uno le puede interesar ya que están muy bien de precio. Claro, a mi me pasa lo mismo que a tí. Tengo los traseros solo, pregunté en el concesionario y en un primer momento me dijeron que sí me los montaban, pero al final me dijeron que no. Así que a ver si encuentro en algún sitio que me los monten. Responder
Jesusl12 Publicado 22 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2019 He encontrado un taller donde me lo montan por 530€, sale un poco caro, pero se los acabaré montando. Responder
00juanato Publicado 23 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2019 yo tengo un colega que los ha puesto oem comprada en ebay y muy barata con centralita parametrizada pero es un leon, en el foro seat leon lo hacen https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=40&t=118599#p1905460 Responder
Freakish Publicado 5 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2019 En 22/2/2019 a las 17:49, Jesusl12 dijo: He encontrado un taller donde me lo montan por 530€, sale un poco caro, pero se los acabaré montando. ¿Podrías comentarme donde? Si no quieres por aquí por privado. El mío lleva los traseros y quiero poner los delanteros. Ese kit de Ali me tienta, pero no se si sabré instalarlos yo Responder
Jesusl12 Publicado 5 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2019 hace 5 horas, Freakish dijo: ¿Podrías comentarme donde? Si no quieres por aquí por privado. El mío lleva los traseros y quiero poner los delanteros. Ese kit de Ali me tienta, pero no se si sabré instalarlos yo En un taller que se llama Car visión en Jerez, estoy esperando aún que me lo monten. Cuando los tenga los pondré por aquí. Responder
Freakish Publicado 6 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2019 Ufff!! Gracias compañero pero me pilla muy lejos. Ando buscando un taller que me quiera montar los OEM por la zona centro, pero en ningún sitio me dan presupuesto. Responder
Freakish Publicado 1 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2019 Al final el sitio más barato que encontré es en el propio concesionario. 545€ con mano de obra incluida. Estos son: https://shops.audi.com/es_ES/web/accesorios/p/reequipamiento-aparcamiento-asistido-8v0054630c-10 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.