Jesusl12 Publicado 2 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2019 Yo pregunté en el concesionario y me dijero que no los montaban... Por eso me tuve que buscar otro taller. Responder
Freakish Publicado 3 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2019 Yo he preguntado en varios, en algunos lo hacen y en otros no, y varía el precio desde los 545 € que me han dado donde lo llevo la semana que viene a 690 € que me han llegado a pedir en otros. Responder
Jesusl12 Publicado 30 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2019 En 3/5/2019 a las 16:11, Freakish dijo: Yo he preguntado en varios, en algunos lo hacen y en otros no, y varía el precio desde los 545 € que me han dado donde lo llevo la semana que viene a 690 € que me han llegado a pedir en otros. En qué conce los montaste? Responder
Freakish Publicado 4 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2019 (editado) En 30/6/2019 a las 16:16, Jesusl12 dijo: En qué conce los montaste? En F. Tomé , en Madrid Editado 4 de Julio del 2019 por Freakish Responder
Jesusl12 Publicado 5 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2019 En 4/7/2019 a las 16:15, Freakish dijo: En F. Tomé , en Madrid Donde compré el coche Todo bien no? Tienes la interface y demás en la pantalla? Responder
Jesusl12 Publicado 13 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2019 En 4/7/2019 a las 16:15, Freakish dijo: En F. Tomé , en Madrid Buenas tardes, he preguntado en F. Tomé y los sensores que instalan no aparecen en la pantalla. ¿Sabéis algún sitio que lo instalen para que salgan en la pantalla? Responder
Diplo Publicado 13 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2019 5 hours ago, Jesusl12 said: Buenas tardes, he preguntado en F. Tomé y los sensores que instalan no aparecen en la pantalla. ¿Sabéis algún sitio que lo instalen para que salgan en la pantalla? Míralo en Vag Navisystems Responder
Freakish Publicado 13 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2019 En 5/7/2019 a las 23:07, Jesusl12 dijo: Donde compré el coche Todo bien no? Tienes la interface y demás en la pantalla? perdona por tardar en contestar, perdí las notificaciones del hilo. Efectivamente, no aparecen en la pantalla. A mi es algo que no me gusta, pero pensé que si cambiase de opinión se podría cambiar, pero no. Ojo, porque el kit que me montaron a mi, te dicen que queda totalmente integrado y tal....pero no es exacto al OEM, que al final era lo que buscaba. Supongo que el comercial y yo no nos entendimos bien. Si quieres que salga en la pantalla como el OEM mira los que venden en vag-navisystem como te dice el compañero, o similares...audioledcar, carat-garaje, k-electronics.... Responder
Jesusl12 Publicado 13 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2019 hace 1 hora, Diplo dijo: Míralo en Vag Navisystems Muchas gracias! Le echo un vistazo hace 28 minutos, Freakish dijo: perdona por tardar en contestar, perdí las notificaciones del hilo. Efectivamente, no aparecen en la pantalla. A mi es algo que no me gusta, pero pensé que si cambiase de opinión se podría cambiar, pero no. Ojo, porque el kit que me montaron a mi, te dicen que queda totalmente integrado y tal....pero no es exacto al OEM, que al final era lo que buscaba. Supongo que el comercial y yo no nos entendimos bien. Si quieres que salga en la pantalla como el OEM mira los que venden en vag-navisystem como te dice el compañero, o similares...audioledcar, carat-garaje, k-electronics.... Yo es que he hablado esta mañana justo con ellos y me han comentado lo de que no sale en la pantalla. He pedido presupuesto en jcaudio. Preguntaré tambien en los que me dices, gracias!! Responder
Jesusl12 Publicado 26 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2019 El lunes que viene le instalo la cámara delantera y trasera en gcaudio getafe, por 750€. Ya comentaré como queda. Gracias a todos por los comentarios Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.