Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo he preguntado en varios, en algunos lo hacen y en otros no, y varía el precio desde los 545 € que me han dado donde lo llevo la semana que viene a 690 € que me han llegado a pedir en otros.

• 1 mes más tarde...
Publicado
En 3/5/2019 a las 16:11, Freakish dijo:

Yo he preguntado en varios, en algunos lo hacen y en otros no, y varía el precio desde los 545 € que me han dado donde lo llevo la semana que viene a 690 € que me han llegado a pedir en otros.

En qué conce los montaste? 

• 4 meses más tarde...
Publicado
5 hours ago, Jesusl12 said:

Buenas tardes, he preguntado en F. Tomé y los sensores que instalan no aparecen en la pantalla. ¿Sabéis algún sitio que lo instalen para que salgan en la pantalla?

Míralo en Vag Navisystems

Publicado
En 5/7/2019 a las 23:07, Jesusl12 dijo:

Donde compré el coche 🤣🤣 Todo bien no? Tienes la interface y demás en la pantalla?

perdona por tardar en contestar, perdí las notificaciones del hilo. Efectivamente, no aparecen en la pantalla. A mi es algo que no me gusta, pero pensé que si cambiase de opinión se podría cambiar, pero no. Ojo, porque el kit que me montaron a mi, te dicen que queda totalmente integrado y tal....pero no es exacto al OEM, que al final era lo que buscaba. Supongo que el comercial y yo no nos entendimos bien. 

Si quieres que salga en la pantalla como el OEM mira los que venden en vag-navisystem como te dice el compañero, o similares...audioledcar, carat-garaje, k-electronics....

Publicado
hace 1 hora, Diplo dijo:

Míralo en Vag Navisystems

Muchas gracias! Le echo un vistazo

hace 28 minutos, Freakish dijo:

perdona por tardar en contestar, perdí las notificaciones del hilo. Efectivamente, no aparecen en la pantalla. A mi es algo que no me gusta, pero pensé que si cambiase de opinión se podría cambiar, pero no. Ojo, porque el kit que me montaron a mi, te dicen que queda totalmente integrado y tal....pero no es exacto al OEM, que al final era lo que buscaba. Supongo que el comercial y yo no nos entendimos bien. 

Si quieres que salga en la pantalla como el OEM mira los que venden en vag-navisystem como te dice el compañero, o similares...audioledcar, carat-garaje, k-electronics....

Yo es que he hablado esta mañana justo con ellos y me han comentado lo de que no sale en la pantalla. He pedido presupuesto en jcaudio. Preguntaré tambien en los que me dices, gracias!!

• 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.