heviastur Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Me he comprado una pda gps medion , y no me localiza muchos pueblos y carreteras. Donde me puedo descargar algo...No se que hacer. salu2. Responder
okin Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Pues prueba con otro software de navegación, si el que estás usando ahora es el Destinator, prueba con el Tomtom y a ser posible con los últimos mapas, v.390. Un saludo. Responder
heviastur Publicado 26 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 perdona mi ignorancia pero esto es nuevo para mi, donde puedo conseguir esos software?? Gracias Responder
heviastur Publicado 26 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 No se que hacer, pq como todavía estoy a tiempo de devolverla o cambiarla. Estaba pensando comprarme PDA Airis 509 GPS INTEGRADO 256 MB DESTINATOR 3 VOCAL. Responder
PELOTITOMIX Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 busca en el emule. ahí esta todo busca por tom tom Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.