iJosebaS Publicado 4 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2018 Hola amigos, despues de leer (o intentar) casi todos los foros dedicados a la posibilidad de poner la silueta en el MMI del parking asist. Me he decidido a escribir; a ver si alguien me puede ayudar... tengo un A4 b8 modelo My 2014 con sensores de parking traseros y al conectar el Vag com, no me sale o no me deja entrar en el “módulo 10” que es el de configurar el parking asist. Tengo entendido que hasta los modelos del 2012 si se podía. Hay opción para el nuestro? Alguna otra forma? ALGO EN GENERAL? Un saludo p.d. Igual le sirve alguno más si solucionamos este problemilla Responder
Lazpi Publicado 4 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2018 hace 2 horas, iJosebaS dijo: Hola amigos, despues de leer (o intentar) casi todos los foros dedicados a la posibilidad de poner la silueta en el MMI del parking asist. Me he decidido a escribir; a ver si alguien me puede ayudar... tengo un A4 b8 modelo My 2014 con sensores de parking traseros y al conectar el Vag com, no me sale o no me deja entrar en el “módulo 10” que es el de configurar el parking asist. Tengo entendido que hasta los modelos del 2012 si se podía. Hay opción para el nuestro? Alguna otra forma? ALGO EN GENERAL? Un saludo p.d. Igual le sirve alguno más si solucionamos este problemilla Buenas; Los restyling no llevamos modulo 10, por eso no te aparece. Puedes activar la silueta del MMI, tienes que cablear el zumbador delantero y poner el boton de los sensores delanteros, despues de deja activar la silueta Hay algun brico en el foro Un saludo Responder
iJosebaS Publicado 4 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2018 hace 42 minutos, Lazpi dijo: Buenas; Los restyling no llevamos modulo 10, por eso no te aparece. Puedes activar la silueta del MMI, tienes que cablear el zumbador delantero y poner el boton de los sensores delanteros, despues de deja activar la silueta Hay algun brico en el foro Un saludo Pues vaya...!!! gracias miraré los bricos, pero no creo me meteré en tanto jaleo para esto muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.