mil_ocho_t Publicado 6 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2018 hace 3 horas, SSerx_R dijo: Aunque no tenga un R8, el saber no ocupa lugar. Fíjate que yo pensaba que el R-Tronic venía a ser una SMGII de BMW y no iba nada desencaminado. Disfrutalo! Gracias . Responder
antonio1981 Publicado 6 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2018 Desde luego, nada puedo aportar sobre el tema del hilo, pero ya solo por conocimiento, inquietud y la información conseguida es mucho más que interesante, si señor, chapó @mil_ocho_t Responder
mil_ocho_t Publicado 6 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2018 hace 4 horas, antonio1981 dijo: Desde luego, nada puedo aportar sobre el tema del hilo, pero ya solo por conocimiento, inquietud y la información conseguida es mucho más que interesante, si señor, chapó @mil_ocho_t Muchas gracias Jefe!!! Responder
ppcinho Publicado 7 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2018 Increible informacion! Yo me he ido acostumbrando desde el principio y ahora mismo ni me entero del cambio que llevo, simplemente voy siempre en Manual y ni me doy cuenta. Al principio la brusquedad si era un poco mas incomoda. Responder
mil_ocho_t Publicado 8 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2018 hace 18 horas, ppcinho dijo: Increible informacion! Yo me he ido acostumbrando desde el principio y ahora mismo ni me entero del cambio que llevo, simplemente voy siempre en Manual y ni me doy cuenta. Al principio la brusquedad si era un poco mas incomoda. Llevarlo en manual es muy buena idea para este cambio . Yo al principio me volvía loco en el uso del cambio . Ahora cada día estoy más contento con él. Responder
ciruelo2003 Publicado 8 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2018 Aquí veo una puntualización importante sobre el R-Tronic, que es el uso y el medio - largo plazo. Es decir, no es lo mismo cogerlo un día porque te lo prestan, que tener uno y pensar en el día a día o el uso que quieras darle. Estos coches requieren, supongo, un entreno. Y tampoco creo que sean herramientas para mancos, como yo, que no estamos acostumbrados a esa potencia y empuje (ciñéndome exclusivamente al V10 de @mil_ocho_t) Es necesario un hábito, y para crearlo, no hay nada como entenderlo. Las herramientas industriales, por poner un ejemplo, pueden ser pesadas y bruscas en manos no formadas, pero con el uso y el tiempo, tienes la habilidad de sacarle el partido, como bien indica @ppcinho, te vas acostumbrando. Responder
mil_ocho_t Publicado 8 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2018 hace 13 horas, ciruelo2003 dijo: Aquí veo una puntualización importante sobre el R-Tronic, que es el uso y el medio - largo plazo. Es decir, no es lo mismo cogerlo un día porque te lo prestan, que tener uno y pensar en el día a día o el uso que quieras darle. Estos coches requieren, supongo, un entreno. Y tampoco creo que sean herramientas para mancos, como yo, que no estamos acostumbrados a esa potencia y empuje (ciñéndome exclusivamente al V10 de @mil_ocho_t) Es necesario un hábito, y para crearlo, no hay nada como entenderlo. Las herramientas industriales, por poner un ejemplo, pueden ser pesadas y bruscas en manos no formadas, pero con el uso y el tiempo, tienes la habilidad de sacarle el partido, como bien indica @ppcinho, te vas acostumbrando. Correctisimo comentario!! Responder
Pakito027 Publicado 20 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2019 Buenas me acabo de comprar un R8 V8 y me dicen en Audi q tiene el embrague gastado. Ya que todo en Audi es un abuso de precio y te dan la info paso a paso para cobrarte asta la ultima coma, me gustaría saber cómo mirar la actualización del software de la que hablaste y saber si el embrague tiene algún sistema de aproximación a medida q se va gastando también por ejemplo cuando activo el botón S no noto nada, por lo q creo q no funciona, así q saber cómo puedo comprobar que le pasa. tambien dices q el estado de el embrague se pide mirar y me gustaría saber cómo. En resumen me parece que más q todo sea caro es Audi quien lo hace caro por eso hay q buscar el camino no para no gastar pero si para poder gastar el dinero de forma real Gracias Responder
Ericmm Publicado 21 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2023 Hola muy muy buenas....a ver si alguien me puede dar algo de luz a mi problemilla... tengo un R8 con embrague y caja de cambios reparados y repasados hace 8000km y hoy el coche se puso modo avería y no responde ninguna marcha ...me sale fallo relé bomba hidráulica pero...no creo sea el relé... alguien me podría orientar?... muchas gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.