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Increible informacion! Yo me he ido acostumbrando desde el principio y ahora mismo ni me entero del cambio que llevo, simplemente voy siempre en Manual y ni me doy cuenta. Al principio la brusquedad si era un poco mas incomoda.

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hace 18 horas, ppcinho dijo:

Increible informacion! Yo me he ido acostumbrando desde el principio y ahora mismo ni me entero del cambio que llevo, simplemente voy siempre en Manual y ni me doy cuenta. Al principio la brusquedad si era un poco mas incomoda.

 

Llevarlo en manual es muy buena idea para este cambio . 

Yo al principio me volvía loco en el uso del cambio . Ahora cada día estoy más contento con él. 

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Aquí veo una puntualización importante sobre el R-Tronic, que es el uso y el medio - largo plazo.

Es decir, no es lo mismo cogerlo un día porque te lo prestan, que tener uno y pensar en el día a día o el uso que quieras darle. Estos coches requieren, supongo, un entreno. Y tampoco creo que sean herramientas para mancos, como yo, que no estamos acostumbrados a esa potencia y empuje (ciñéndome exclusivamente al V10 de @mil_ocho_t)

Es necesario un hábito, y para crearlo, no hay nada como entenderlo.

Las herramientas industriales, por poner un ejemplo, pueden ser pesadas y bruscas en manos no formadas, pero con el uso y el tiempo, tienes la habilidad de sacarle el partido, como bien indica @ppcinho, te vas acostumbrando.

 

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hace 13 horas, ciruelo2003 dijo:

Aquí veo una puntualización importante sobre el R-Tronic, que es el uso y el medio - largo plazo.

Es decir, no es lo mismo cogerlo un día porque te lo prestan, que tener uno y pensar en el día a día o el uso que quieras darle. Estos coches requieren, supongo, un entreno. Y tampoco creo que sean herramientas para mancos, como yo, que no estamos acostumbrados a esa potencia y empuje (ciñéndome exclusivamente al V10 de @mil_ocho_t)

Es necesario un hábito, y para crearlo, no hay nada como entenderlo.

Las herramientas industriales, por poner un ejemplo, pueden ser pesadas y bruscas en manos no formadas, pero con el uso y el tiempo, tienes la habilidad de sacarle el partido, como bien indica @ppcinho, te vas acostumbrando.

 

 

Correctisimo comentario!!

  • 10 meses más tarde...
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Buenas

 me acabo de comprar un R8 V8 y me dicen en Audi q tiene el embrague gastado. Ya que todo en Audi es un abuso de precio y te dan la info paso a paso para cobrarte asta la ultima coma, me gustaría saber cómo mirar la actualización del software de la que hablaste y saber si el embrague tiene algún sistema de aproximación a medida q se va gastando 

también por ejemplo cuando activo el botón S no noto nada, por lo q creo q no funciona, así q saber cómo puedo comprobar que le pasa.

tambien dices q el estado de el embrague se pide mirar y me gustaría saber cómo.

En resumen me parece que más q todo sea caro es Audi quien lo hace caro por eso hay q buscar el camino no para no gastar pero si para poder gastar el dinero de forma real

Gracias 

  • 4 años más tarde...
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Hola muy muy buenas....a ver si alguien me puede dar algo de luz a mi problemilla... tengo un R8 con embrague y caja de cambios reparados y repasados hace 8000km y hoy el coche se puso modo avería y no responde ninguna marcha ...me sale fallo relé bomba hidráulica pero...no creo sea el relé... alguien me podría orientar?... muchas gracias!

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