Xingular Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 El A3 comienza a venderse en USA. Aunque creo que solo el SB. Hace poco salieron fotos del nuevo A4 en las que en la parrilla salian dos tiras cromadas horizontales. Yo aventuré que serian puestas por el dueño. Pues no es ASI. Las parrillas nuevas del A4 y A3 llevan eso. Responder
desimaxi Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Es por la matrícula alli delante no llevan no? Responder
tite Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Es raro, verdad? Es como aquello de que el paquete s-line comprendía diferentes elementos según el país, no lo comprendo... Responder
sline Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 en usa no se pero en canada no l ayevan...pues no e sobligatorio y ese veranbo puede ver como muchos modelos cambiaban un poco de la version europea por este tema. Responder
arnette Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Tambien los reflectores naranjas en el parachoques, curioso. Responder
Xavits Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 me gusta,pero mas nuestra version Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.