lucnilis_18 Publicado 4 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2018 Hola gente y espero que futuros compis de foro, llevo un tiempo detras de un audi a5 sportabck para la familia y he encontrado uno que quiero vuestra opinión. la procedencia y eso esta mas que clara (eso no me preocupa) quiero consultaroes por el equipamiento vs precio que me ofrecen: Os detallo. año 2012 116.545 km 2.0 Tdi 143cv Xenon plus + Smart beam audi parking plus (rear+front +camera rear) piel Asientos electricos y calefactables. clima trizona mmi 3g + (disco duro) espejo abatibles electicos. llantas 18" Precio 18.000€ ya transferido a mi nombre. Vengo de un seat leon 1.2 tsi 105 cv, vosotros que soy mas experimentados en el mundo Audi y en especial A5 que opinais? Responder
lucnilis_18 Publicado 5 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2018 Se me olvidaba añadir techo electrico. Responder
carlosA5 Publicado 5 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2018 Yo creo que está bien de precio si el coche está cuidado por fuera y por dentro. Responder
lucnilis_18 Publicado 5 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2018 Se me olvidaba también es el restyling. Fecha 10/2012 es exactamente Responder
opmal Publicado 5 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2018 (editado) yo lo veo muy bien Editado 5 de Mayo del 2018 por opmal Responder
blus - a5 Publicado 6 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2018 El precio esta bastante bien. Responder
lucnilis_18 Publicado 12 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2018 Ya es mio con ese equipamiento Restyling y ese precio no habia NADA NADA NADA igual. le hice un Verifycar Audi Service y el de la audi me dijo esta perfecto esto es un caramelo Responder
carlosA5 Publicado 12 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2018 Me alegro. Supongo que lo habrás pillado a particular. De todas formas te digo que ese coche si lo entregas en la Audi se valora en bastante menos aún, a si que si es alguien que pensaba entregarlo por qué le urgía por lo menos ha sacado más de lo que le iban a dar, para que encima los chorizos saquen un paston por el. El mio es del 2013 y similar y me lo han pasado casi en eso al preguntar por el modelo nuevo... Responder
ZamoranoAudi Publicado 22 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2018 Buenas. Estoy buscando un A5 algo equipadillo por lo que me decanto mas por coche importacion.....que opinais? O sabeis de alguien cerca de Zamora de confianza que tenga alguno en condiciones? Presupuesto algo ajustadillo....por eso tambien me voy a importacion que he visto alguna cosilla que podria interesar. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.