Carlisu84 Publicado 7 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2020 Responder
Moncho2 Publicado 7 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2020 (editado) hace 8 horas, Carlisu84 dijo: Bueno después de 510k ya le tocaba la amortiguacion Cierto, ya le iba tocando.... pero el próximo cambio (si me aceptas el consejo) no lo aguantaría tanto y lo haría a los 970.000 kms,,, Editado 7 de Noviembre del 2020 por Moncho2 Responder
Farn68 Publicado 7 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2020 Jodo @Carlisu84, yo preocupado por mi suspensión con 208K y si me fijo en la tuya aún le puedo sacar 300K más!!! Yo creo que no aguantaré tanto... Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2020 No no es bueno aguantarla tanto, pero como este coche no es que me importe mucho y no quiero gastar mucho en el. A mi me llegó con 460k y los 50k siguientes han sido de casi el 75% de ciudad y como iba bien con la cantidad de badenes que se traga a el día pues lo aguante. Aún así la amortiguacion no pierde aceite y el bastago sigue subiendo solo, que me parece increíble. Responder
Tineo Publicado 9 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2020 En 7/11/2020 a las 16:40, Carlisu84 dijo: ... A mi me llegó con 460k y los 50k siguientes han sido de casi el 75% de ciudad y como iba bien con la cantidad de badenes que se traga a el día pues lo aguante. ¿qué tal de silenblocks de suspensión delantera? ¿hay alguno deteriorado? Responder
raimon Publicado 10 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2020 Yo le he cambiado los amortiguadores y los silenbloks con 200000km mas o menos y la diferencia es abismal... Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2020 hace 21 horas, Tineo dijo: ¿qué tal de silenblocks de suspensión delantera? ¿hay alguno deteriorado? no nada, ni copelas ni nada. Tambien es cierto que los dos inferiores y el tirante dela estabilizadora del lado izq se cambiaron hace 180k aprox por un golpe Pensaba que al comer tanto baden a diario estarian destrozados y me impresiono como aguantan. hace 27 minutos, raimon dijo: Yo le he cambiado los amortiguadores y los silenbloks con 200000km mas o menos y la diferencia es abismal... si si la diferencia ahora es notable, el coche logicamente va mas aplomado y de atras no tan reboton Responder
Tineo Publicado 10 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2020 hace 1 hora, raimon dijo: Yo le he cambiado los amortiguadores y los silenbloks con 200000km mas o menos y la diferencia es abismal... estoy en la misma tesitura. 200.000kms y tengo un ligero crujido en rueda delantera izquierda y ya he visto que hay tres silentblocks tocados. Ya tengo la lista de la compra Lemforder hecha, jeje. ¿que amortiguadores has puesto? Responder
raimon Publicado 10 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2020 Sachs. Los que me decía el ETKA para mi modelo según la documentación. Tienen buen equilibrio comodidad-deportividad. Saludos hace 6 horas, Tineo dijo: estoy en la misma tesitura. 200.000kms y tengo un ligero crujido en rueda delantera izquierda y ya he visto que hay tres silentblocks tocados. Ya tengo la lista de la compra Lemforder hecha, jeje. ¿que amortiguadores has puesto? Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2020 Mini brico de la egr del b8 facelift Para quitarla hay que desmontar los tubos de agua que se conectan a ella por la parte posterior del motor y anterior. Luego con una torx de 30 quitar los tubos de recirculation de gases de la parte posterior. Con una xzn de 10 quitamos otra de la recirculation de gases de la parte inferior Después quitar 5 tornillos de torx de 30 que sujetan la egr al bloque. Ojo que alguno se las trae Así estaba la EGr Para abrirla a la mitad se necesita una torx inversa de 6mm Limpiandonlos conductos con una varilla de acero en espiral para arrastrar el chapapote hacia arriba ASi esta el turbo si holguras con 510k Esta tarde más Responder
Moncho2 Publicado 9 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2020 (editado) hace 54 minutos, Carlisu84 dijo: Mini brico de la egr del b8 facelift Para quitarla hay que desmontar los tubos de agua que se conectan a ella por la parte posterior del motor y anterior. Luego con una torx de 30 quitar los tubos de recirculation de gases de la parte posterior. Con una xzn de 10 quitamos otra de la recirculation de gases de la parte inferior Después quitar 5 tornillos de torx de 30 que sujetan la egr al bloque. Ojo que alguno se las trae Así estaba la EGr Para abrirla a la mitad se necesita una torx inversa de 6mm Limpiandonlos conductos con una varilla de acero en espiral para arrastrar el chapapote hacia arriba ASi esta el turbo si holguras con 510k Esta tarde más Lo estás dejando nuevo @Carlisu84 Increíble lo del turbo con esas kilometrada No sabía que la EGR de tu coche ( ¿ Era el Tdi de 150 Cv ?) era tan distinta a lo que yo conocía... ¿ O es solo el enfriador de la EGR ... Que mi coche creo que no lleva ? Me refiero a las típicas EGR como esta. Que yo limpié también hace unos meses, y que son las que yo conocía. Editado 9 de Diciembre del 2020 por Moncho2 Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2020 hace 7 horas, Moncho2 dijo: Lo estás dejando nuevo @Carlisu84 Increíble lo del turbo con esas kilometrada No sabía que la EGR de tu coche ( ¿ Era el Tdi de 150 Cv ?) era tan distinta a lo que yo conocía... ¿ O es solo el enfriador de la EGR ... Que mi coche creo que no lleva ? Me refiero a las típicas EGR como esta. Que yo limpié también hace unos meses, y que son las que yo conocía. La del 143 es diferente al facelift. Si llevas enfriador pero es diferente. que ganas me entran de quemar el coche, menudo contratiempos estoy teniendo con esta m....a. Nunca eche tanto tiempo para poner 3 tornillos. Que ganas de anularla y sacar ese mazacote de aluminio de ahí. Responder
Moncho2 Publicado 10 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2020 hace 12 horas, Carlisu84 dijo: La del 143 es diferente al facelift. Si llevas enfriador pero es diferente. que ganas me entran de quemar el coche, menudo contratiempos estoy teniendo con esta m....a. Nunca eche tanto tiempo para poner 3 tornillos. Que ganas de anularla y sacar ese mazacote de aluminio de ahí. Ah vale...por eso no me sonaba nada En cuanto a lo otro, ya sabes...la mecánica es así, siempre tiene que haber un tornillo puñetero...ánimo Responder
jhonysen Publicado 10 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2020 En 7/11/2020 a las 16:40, Carlisu84 dijo: No no es bueno aguantarla tanto, pero como este coche no es que me importe mucho y no quiero gastar mucho en el. A mi me llegó con 460k y los 50k siguientes han sido de casi el 75% de ciudad y como iba bien con la cantidad de badenes que se traga a el día pues lo aguante. Aún así la amortiguacion no pierde aceite y el bastago sigue subiendo solo, que me parece increíble. Boas compañeiro, Si quieres cuando sustituya mis amortiguadores te los dono, seguro que podrás sacarle jugo... Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2020 hace 1 hora, jhonysen dijo: Boas compañeiro, Si quieres cuando sustituya mis amortiguadores te los dono, seguro que podrás sacarle jugo... Sin problema tu avisa que yo soy chatarrero y rapiño todo jajsjajja Responder
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