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Publicado
En 20/1/2021 a las 13:01, Carlisu84 dijo:

Actualizamos.

 

Despues de 2 y 6 meses conmigo el coche y casi 60k kilometros mas le he sustituido el ATF y el Filtro, puesta a cero de los contadores de la caja y ajuste basico de la misma. Todavia no lo he probado bien en caliente para decir nada. Le han entrado 6 litros y me puse o mas bien nos pusimos guarrisimos.

 

tambien aproveche y con 17.500kms que tenia el viejo aceite se lo cambie tambien con su filtro.

 

Rollo maestro yoda🤣

 

ATF tú tempetatura controlar!!!

 

Screenshot_20210123-210222.jpg.5fef3ed3b0af3d227bd94bacb6072385.jpg

 

 

https://www.carscanner.info/

 

Pilla la version free, veras que caña!!!

Ando buscando la pro (esa me va a costar que sea gratis🤣🤣🤣

 

Saludos!!!!

 

 


Publicado
hace 10 horas, matraca dijo:

 

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Saludos!!!!

 

 

 

Siempre aprendo algo nuevo contigo maestro!!

Pues al mediodía te digo la temperatura que tengo en el Atf y que no se lo que es lo recomendable. 

Por cierto me pille la PRO

Publicado
En 9/12/2020 a las 17:05, Carlisu84 dijo:

Mini brico de la egr del b8 facelift

 

Para quitarla hay que desmontar los tubos de agua  que se conectan a ella por la parte posterior del motor y anterior. 

Luego con una torx de 30 quitar los tubos de recirculation de gases de la parte posterior. 

Con una xzn de 10 quitamos otra de la recirculation de gases de la parte inferior 

Después quitar 5 tornillos de torx de 30 que sujetan la egr al bloque. Ojo que alguno se las trae

 

Así estaba la EGr IMG-20201209-WA0035.jpg.7421cdf49bb149e6ef1594aa85f58d03.jpg

 

 

 

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Para abrirla a la mitad se necesita una torx inversa de 6mm 

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Limpiandonlos conductos con una varilla de acero en espiral para arrastrar el chapapote hacia arriba

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ASi esta el turbo si holguras con 510k

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Esta tarde más 

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Que le has puesto a la atornilladora para limpiar la EGR... y se ha perdido mucho anticonjelante? El otro día me quise poner a limpiarla yo también  pero al final me decidí por el colector de admisión. Y que producto has usado para limpiar la EGR. Gracias un Saludo.

Publicado
hace 6 horas, claudiño patrick dijo:

Que le has puesto a la atornilladora para limpiar la EGR...

 

Buenas!

 

Pues un alambre de 1mm haciendo una forma en espiral

 

hace 6 horas, claudiño patrick dijo:

se ha perdido mucho anticonjelante?

 

para que te hagas una idea, 2 dedos de una garrafa de 5L

 

hace 6 horas, claudiño patrick dijo:

que producto has usado para limpiar la EGR.

 

desengrasante industrial y un carro de paciencia porque lleva su tiempo.

 

 

 

si tienes mas dudas pregunta sin porblema

Un saludo!

  • 1 año más tarde...
Publicado
hace 20 minutos, Moncho2 dijo:

Hola

No me aclaro much con el DPF.. ¿ Está aún en buen estado para 500.000 Kms ?

 

Pues bien bien no estára seguro, pero al menos fallos por ahora no me ha dado y toquemos madera para que no me los dé nunca, (aunque se que me los dará) 

Publicado
hace 3 horas, Carlisu84 dijo:

 

 

Regeneracion

Screenshot_20220827_235836_com.applagapp.vagdpf.jpg

 

Después regeneración 

Screenshot_20220828_132455_com.applagapp.vagdpf.jpg

 

La verdad que esos valores me flipan bastante. Ojala el mio aguante tanto. Aunque no va a llegar a ese kilometraje ni de coña.

 

El mio tiene el oil ash residue en 0,07 con 112.000km y regenera cada 250km (esto es por la repro que llevo de csr). 
 

Llevo el vag dpf habitualmente y con buen aceite y metiendole caña de vez en cuando no creo que me de problemas.

 

Lo curioso es que en los 2.0 tdi el oil ash residue no deberia de pasar de 0,24 y el tuyo esta en 0,38l cosa sorprendente.

  • 9 meses más tarde...
Publicado
hace 8 horas, Carlisu84 dijo:

Después de 528k fallo en la caja.

 

el coche va como siempre, toquemos madera Que sea ASi 

 

Ahora haber que es y que no sea caro.

Screenshot_20230624_005338_Torque.png

 

 

Después de 528.000 kms . Yo le perdonaría TODO 👍

  • 1 año más tarde...
Publicado
En 9/12/2020 a las 16:05, Carlisu84 dijo:

Mini brico de la egr del b8 facelift

 

Para quitarla hay que desmontar los tubos de agua  que se conectan a ella por la parte posterior del motor y anterior. 

Luego con una torx de 30 quitar los tubos de recirculation de gases de la parte posterior. 

Con una xzn de 10 quitamos otra de la recirculation de gases de la parte inferior 

Después quitar 5 tornillos de torx de 30 que sujetan la egr al bloque. Ojo que alguno se las trae

 

Así estaba la EGr IMG-20201209-WA0035.jpg.7421cdf49bb149e6ef1594aa85f58d03.jpg

 

 

 

IMG-20201209-WA0036.jpg.7dc17b35a83c984810a0a94841b88cad.jpg

 

Para abrirla a la mitad se necesita una torx inversa de 6mm 

IMG-20201209-WA0042.jpg.93fb6d256898b831a5a1f51c0416926f.jpg

 

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Limpiandonlos conductos con una varilla de acero en espiral para arrastrar el chapapote hacia arriba

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IMG-20201209-WA0034.jpg.6fb4be1ea6e7a6459e44bc6b1e5da5c8.jpg

 

ASi esta el turbo si holguras con 510k

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Esta tarde más 

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Hola Carlos

 

Buscando información en Google sobre como proceder con la limpieza de la EGR en mi nuevo B8 he dado con tu hilo....En el viejo B8 limpiar la EGR eran literalmente 4 tornillos con fácil acceso...Pero ya veo, que lo han complicado y mucho..Si a ti te ha dado tanto trabajo..Miedo me da

 

Gracias por las fotos

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