matraca Publicado 24 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2021 En 20/1/2021 a las 13:01, Carlisu84 dijo: Actualizamos. Despues de 2 y 6 meses conmigo el coche y casi 60k kilometros mas le he sustituido el ATF y el Filtro, puesta a cero de los contadores de la caja y ajuste basico de la misma. Todavia no lo he probado bien en caliente para decir nada. Le han entrado 6 litros y me puse o mas bien nos pusimos guarrisimos. tambien aproveche y con 17.500kms que tenia el viejo aceite se lo cambie tambien con su filtro. Rollo maestro yoda ATF tú tempetatura controlar!!! https://www.carscanner.info/ Pilla la version free, veras que caña!!! Ando buscando la pro (esa me va a costar que sea gratis Saludos!!!! Responder
Carlisu84 Publicado 24 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2021 hace 10 horas, matraca dijo: Rollo maestro yoda ATF tú tempetatura controlar!!! https://www.carscanner.info/ Pilla la version free, veras que caña!!! Ando buscando la pro (esa me va a costar que sea gratis Saludos!!!! Siempre aprendo algo nuevo contigo maestro!! Pues al mediodía te digo la temperatura que tengo en el Atf y que no se lo que es lo recomendable. Por cierto me pille la PRO Responder
Carlisu84 Publicado 24 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2021 hace 14 horas, matraca dijo: Rollo maestro yoda ATF tú tempetatura controlar!!! https://www.carscanner.info/ Pilla la version free, veras que caña!!! Ando buscando la pro (esa me va a costar que sea gratis Saludos!!!! App instalada y probada un poco menuda maravilla. Responder
matraca Publicado 24 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2021 Me alegro Carlos Sabía que caería en buenas manos!!! Cuidate!!! Responder
claudiño patrick Publicado 25 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2021 En 9/12/2020 a las 17:05, Carlisu84 dijo: Mini brico de la egr del b8 facelift Para quitarla hay que desmontar los tubos de agua que se conectan a ella por la parte posterior del motor y anterior. Luego con una torx de 30 quitar los tubos de recirculation de gases de la parte posterior. Con una xzn de 10 quitamos otra de la recirculation de gases de la parte inferior Después quitar 5 tornillos de torx de 30 que sujetan la egr al bloque. Ojo que alguno se las trae Así estaba la EGr Para abrirla a la mitad se necesita una torx inversa de 6mm Limpiandonlos conductos con una varilla de acero en espiral para arrastrar el chapapote hacia arriba ASi esta el turbo si holguras con 510k Esta tarde más Que le has puesto a la atornilladora para limpiar la EGR... y se ha perdido mucho anticonjelante? El otro día me quise poner a limpiarla yo también pero al final me decidí por el colector de admisión. Y que producto has usado para limpiar la EGR. Gracias un Saludo. Responder
Carlisu84 Publicado 25 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2021 hace 6 horas, claudiño patrick dijo: Que le has puesto a la atornilladora para limpiar la EGR... Buenas! Pues un alambre de 1mm haciendo una forma en espiral hace 6 horas, claudiño patrick dijo: se ha perdido mucho anticonjelante? para que te hagas una idea, 2 dedos de una garrafa de 5L hace 6 horas, claudiño patrick dijo: que producto has usado para limpiar la EGR. desengrasante industrial y un carro de paciencia porque lleva su tiempo. si tienes mas dudas pregunta sin porblema Un saludo! Responder
Carlisu84 Publicado 28 de Agosto del 2022 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2022 Regeneracion Después regeneración Responder
Moncho2 Publicado 28 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2022 hace 1 hora, Carlisu84 dijo: Regeneracion Después regeneración Hola No me aclaro much con el DPF.. ¿ Está aún en buen estado para 500.000 Kms ? Responder
Carlisu84 Publicado 28 de Agosto del 2022 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2022 hace 20 minutos, Moncho2 dijo: Hola No me aclaro much con el DPF.. ¿ Está aún en buen estado para 500.000 Kms ? Pues bien bien no estára seguro, pero al menos fallos por ahora no me ha dado y toquemos madera para que no me los dé nunca, (aunque se que me los dará) Responder
Harigami Publicado 28 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2022 hace 3 horas, Carlisu84 dijo: Regeneracion Después regeneración La verdad que esos valores me flipan bastante. Ojala el mio aguante tanto. Aunque no va a llegar a ese kilometraje ni de coña. El mio tiene el oil ash residue en 0,07 con 112.000km y regenera cada 250km (esto es por la repro que llevo de csr). Llevo el vag dpf habitualmente y con buen aceite y metiendole caña de vez en cuando no creo que me de problemas. Lo curioso es que en los 2.0 tdi el oil ash residue no deberia de pasar de 0,24 y el tuyo esta en 0,38l cosa sorprendente. Responder
Spool Publicado 29 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2022 Me alegro que el tuyo este saliendo tan bueno! Y que con lo que te di en la famosa caja le puedas ir alargando la vida. 1 Responder
Carlisu84 Publicado 23 de Junio del 2023 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2023 Después de 528k fallo en la caja. el coche va como siempre, toquemos madera Que sea ASi Ahora haber que es y que no sea caro. Responder
Moncho2 Publicado 24 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2023 hace 8 horas, Carlisu84 dijo: Después de 528k fallo en la caja. el coche va como siempre, toquemos madera Que sea ASi Ahora haber que es y que no sea caro. Después de 528.000 kms . Yo le perdonaría TODO 1 Responder
Carlisu84 Publicado 24 de Junio del 2023 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2023 hace 4 horas, Moncho2 dijo: Después de 528.000 kms . Yo le perdonaría TODO Y milagrosamente hoy De todos modos investigaré donde esta ese sensor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.