jonhy250 Publicado 7 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2018 Con que programa haces esa regeneración? Esta chulo. Responder
Carlisu84 Publicado 8 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2018 hace 8 horas, jonhy250 dijo: Con que programa haces esa regeneración? Esta chulo. El programa se llama VAG DPF pero simplemente es un visor, no hace nada. Yo lo uso como guia para ver como esta y si esta muy saturado lo subo de vueltas en 2ª o 3ª por autopista una media hora. Responder
Carlisu84 Publicado 17 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2018 Bueno os dejo un "problema" que tengo en la columna de dirección. Deciros que no afecta para nada en la conducción y gira perfectamente sin hacer cosas raras. Pero me gustaría saber a qué me enfrento antes de tener que desmontar todo eso. Haber si alguno sabe por dónde van los tiros Se mueve volante y los mandos. Gracias de antemano, S2 Responder
Tineo Publicado 17 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2018 (editado) hace 20 minutos, Carlisu84 dijo: Bueno os dejo un "problema" que tengo en la columna de dirección. Deciros que no afecta para nada en la conducción y gira perfectamente sin hacer cosas raras. Pero me gustaría saber a qué me enfrento antes de tener que desmontar todo eso. Haber si alguno sabe por dónde van los tiros Se mueve volante y los mandos. Gracias de antemano, S2 Uhmmmm..... Si se mueve volante y mandos, tendría que ser solamente tornillo de sujeción del módulo anillo+mandos flojo... Pero quizás hay algún problema en el anillo de giro, yo lo tuve en y acabo partiendo el anillo (era de un facellift) con el consiguient fallo airbag y bocina ni mandos volante Lasolución al final paso por coger otro en ebay Tienes crujidos al girar volante?? Editado 17 de Noviembre del 2018 por Tineo Responder
Farn68 Publicado 17 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2018 (editado) Hola @Carlisu84 Yo me inclinaría por revisar la caña de dirección en la zona alta, donde va el rodamiento. Ese movimiento me hace pensar en un cojinete muy gastado con una holgura excesiva. Miraté este video, el problema es similar...(salvando las distáncias entre marcas, claro) Editado 17 de Noviembre del 2018 por Farn68 Responder
WAJE Publicado 17 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2018 EN mi opinion, desmontando la parte de abajo del salpicadero de ese lado lo verás claro de donde viene, es posible que el rodamiento que lleva la propia columna, con el paso de los KM haya cogido algo de holgura, igual lo puedes desmontar y sustituir sin mucho problema, te paso foto del etka online, la holgura pienso que viene del número 1. SALUDOS Responder
Carlisu84 Publicado 17 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2018 hace 5 horas, Tineo dijo: Uhmmmm..... Si se mueve volante y mandos, tendría que ser solamente tornillo de sujeción del módulo anillo+mandos flojo... Pero quizás hay algún problema en el anillo de giro, yo lo tuve en y acabo partiendo el anillo (era de un facellift) con el consiguient fallo airbag y bocina ni mandos volante Lasolución al final paso por coger otro en ebay Tienes crujidos al girar volante?? Si me acuerdo que habías comentado en tu hilo algo de eso, pero no tengo esos síntomas y crujidos tampoco hay. Será el tornillo de sujeción entonces, tengo que ponerme a desmontar Muchas Gracias!! Responder
Carlisu84 Publicado 17 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2018 hace 3 horas, Farn68 dijo: Hola @Carlisu84 Yo me inclinaría por revisar la caña de dirección en la zona alta, donde va el rodamiento. Ese movimiento me hace pensar en un cojinete muy gastado con una holgura excesiva. Miraté este video, el problema es similar...(salvando las distáncias entre marcas, claro) El problema parece idéntico como comenté a Tineo al desmontar tengo que revisarlo. Muchas gracias! Responder
Carlisu84 Publicado 17 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2018 hace 2 horas, WAJE dijo: EN mi opinion, desmontando la parte de abajo del salpicadero de ese lado lo verás claro de donde viene, es posible que el rodamiento que lleva la propia columna, con el paso de los KM haya cogido algo de holgura, igual lo puedes desmontar y sustituir sin mucho problema, te paso foto del etka online, la holgura pienso que viene del número 1. SALUDOS Pues parece más sencillo de lo que parecía haber si después de la Nacional no veo y os cuento de qué es. Muchas gracias por la ayuda!!!! Responder
Carlisu84 Publicado 31 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2018 En 17/11/2018 a las 12:02, Carlisu84 dijo: Bueno os dejo un "problema" que tengo en la columna de dirección. Deciros que no afecta para nada en la conducción y gira perfectamente sin hacer cosas raras. Pero me gustaría saber a qué me enfrento antes de tener que desmontar todo eso. Haber si alguno sabe por dónde van los tiros Se mueve volante y los mandos. Gracias de antemano, S2 Bueno ya puedo decir que ya está solucionado el asunto. Al final no era ni el tornillo de sujeción como comentaba @Tineo , ni el rodamiento que comentaba @WAJE Mirar lo que tenía puesto. Se ve que cuando tubo el golpe, en el conce ahorraron trabajo. La solución fue quitar ese tornillo y tirar de ese cartucho Pero para llegar a eso hay que liar todo esto. Pero al menos está solucionado. Gracias a todos y Feliz año! Responder
Tineo Publicado 31 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2018 La madre qu los parió! Cómo es posible que hayan puesto un tirafondo de maderas en ese sitio, es para colgarlos!! Responder
matraca Publicado 31 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2018 Habrá que avisar al mecánico que la próxima vez utilice, ese tipo de tornillo que requieren menos esfuerzos. Y no uno de bricolaje de MADERA SE LLEVA EL PREMIO DE FINAL DE AÑO!!! Menuda garrafada!!! Responder
Carlisu84 Publicado 31 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2018 Espacio patrocinado por Responder
WAJE Publicado 2 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2019 En 31/12/2018 a las 13:48, Carlisu84 dijo: Bueno ya puedo decir que ya está solucionado el asunto. Al final no era ni el tornillo de sujeción como comentaba @Tineo , ni el rodamiento que comentaba @WAJE Mirar lo que tenía puesto. Se ve que cuando tubo el golpe, en el conce ahorraron trabajo. La solución fue quitar ese tornillo y tirar de ese cartucho Pero para llegar a eso hay que liar todo esto. Pero al menos está solucionado. Gracias a todos y Feliz año! Maaaaadre de Dios!!!!Para matarlos, yo iria al taller donde lo hicieron a decirles que son unos chapuzas, no vas a conseguir nada pero que sepan que al final la gente lo sabe y se quedaran sin clientes. SALUDOS Y FELIZ AÑO!!! Responder
ibi Publicado 4 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2019 Que gustazo da ver llegar los multitronic a esos kilómetros. Cochazo que tienes para al menos 200.000 km si es que no le metes otros 400.000 más al motor. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.