Carlisu84 Publicado 25 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2019 En 24/6/2019 a las 11:54, Scout dijo: Está claro que donde toma el sensor la temperatura que nos muestra no, pero en otras zonas, por ejemplo el turbo, la temperatura sube más, aunque sea momentáneamente. Vamos ahí se puede poner a 700°c tranquilamente o incluso más. Pero bueno ahí ya sabemos que el aceite se evapora. Responder
Carlisu84 Publicado 25 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2019 hace 22 minutos, matraca dijo: Carlossss Que versión llevas? EL ENGINE lo deveria mostrar en MORADO, como el resto. Por eso quizás no te muestre el (post injection 3) La 3.2.0 y lo tengo en "auto" (read ECU) Así que probaré lo que me dices del group 2 haber que tal. Que es la inyección 3? Gracias máquina, digo matraca jejejjeje Responder
matraca Publicado 25 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2019 No me banees Seguro que los de www.briskoda.net que son los maquinas del vagDPF nos darian una buena explicacion, pero supongo que los tiros van por aqui..no? Grupo 13 Estoy igual que tu Saludosss Responder
juliaars2000 Publicado 25 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2019 hace 1 hora, Carlisu84 dijo: La virgen lo que aprendo con vosotros. Jamás me hubiera fijado en esas dos cosas. Entre todos aprendemos mucho. Si tienes vag-com a mano a ver si puedes reproducir el error y más con estos calores. Responder
Carlisu84 Publicado 26 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2019 hace 7 horas, juliaars2000 dijo: Entre todos aprendemos mucho. Si tienes vag-com a mano a ver si puedes reproducir el error y más con estos calores. Si lo tengo, pero ya no le daré tiempo a reproducir el error no vaya ser el caso. Además aquí calor calor.. bueno.. está lloviendo ahora mismo. xD Responder
Carlisu84 Publicado 26 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2019 hace 7 horas, matraca dijo: No me banees Seguro que los de www.briskoda.net que son los maquinas del vagDPF nos darian una buena explicacion, pero supongo que los tiros van por aqui..no? Grupo 13 Estoy igual que tu Saludosss Jajajajajajajaja. Miraré esto que me dices y haré la comparación de uno y otro, haber que pone. Gracias!!!!! Responder
Carlisu84 Publicado 27 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2019 En 26/6/2019 a las 0:14, Carlisu84 dijo: La 3.2.0 y lo tengo en "auto" (read ECU) Así que probaré lo que me dices del group 2 haber que tal. Que es la inyección 3? Gracias máquina, digo matraca jejejjeje Me lee exactamente lo mismo en grup2 que en auto Responder
Carlisu84 Publicado 11 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2019 Se le hizo descarbonizacion sobre los 250k y toda esa porquería se la trago. Ahora quiero quitar la EGR y me gustaría anularla. Sabéis si se le poe chapa ciega en la salida de gases de escape dará fallo? Responder
TAVINYO Publicado 12 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2019 Bonito coche No paras quieto Subo una foto del que cambie por el RS Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2019 Como ayer fue festivo por aquí me puse manos a la obra en algo que tenía ganas de hacer desde hacía tiempo Para ser la primera vez que lo hacía me quedé gratamente satisfecho. Gracias a la ayuda de @Tiburon3 Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2020 Me hice un con elm327 nuevo y con la appk de Carista puedo codicifar y restaurar algunas cosas del coche Responder
Carlisu84 Publicado 23 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2020 Me lo ha vuelto a hacer. Ayer, aquí, en la comunidad gallega a llegado el calor y después de estar subiendo por un tramo de montaña, me ha vuelto a dar aviso de presión de aceite. Responder
albaud22 Publicado 24 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2020 Desconocía la existencia de este post! Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2020 Bueno después de 510k ya le tocaba la amortiguacion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.