lukiA3 Publicado 11 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2020 Chapó con todo lo que le haces a tu coche, me he leido el hilo entero. Increible la kilometrada, se ve que hubo buen mantenimiento en esa unidad. Responder
Carlisu84 Publicado 11 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2020 hace 1 hora, lukiA3 dijo: se ve que hubo buen mantenimiento en esa unidad. pues la verdad es que no tubo muy buen trato, pero hay que reconocer que son coches muy muy duros Responder
Moncho2 Publicado 11 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2020 (editado) hace 19 minutos, Carlisu84 dijo: pues la verdad es que no tubo muy buen trato, pero hay que reconocer que son coches muy muy duros Por cierto, hoy me he vuelto a releer todo el hilo...(Da ánimos, el ver un coche como el tuyo con tantos kms , cuando el mío va por los 232.000 kms y alguna gente me dice que le queda ya poca vida) Una pregunta..En qué quedó el tema de la falta puntual de presión del aceite ? Gracias y un saludo Editado 11 de Diciembre del 2020 por Moncho2 Responder
Carlisu84 Publicado 11 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2020 Bueno pues después de perder 3 tornillos de torx por sabe dios donde y rebuscando con imánes y mil cosas más no encontrarlos, al final he puesto la egr sustituyendo los que perdí por unos de inox de vaso de 10mm y perfecto. Os dejo unas fotos. PD. No he notado ni mejoría ni nada con la limpieza Responder
Carlisu84 Publicado 11 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2020 hace 18 horas, Moncho2 dijo: Una pregunta..En qué quedó el tema de la falta puntual de presión del aceite ? En qué sigue igual, no he desmontado nada para cambiarlo. Muy posiblemente sea la bomba, cuando tenga ganas me pondré con ella pero por ahora se queda así Responder
Carlisu84 Publicado 20 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2021 Actualizamos. Despues de 2 y 6 meses conmigo el coche y casi 60k kilometros mas le he sustituido el ATF y el Filtro, puesta a cero de los contadores de la caja y ajuste basico de la misma. Todavia no lo he probado bien en caliente para decir nada. Le han entrado 6 litros y me puse o mas bien nos pusimos guarrisimos. tambien aproveche y con 17.500kms que tenia el viejo aceite se lo cambie tambien con su filtro. Responder
Moncho2 Publicado 20 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2021 (editado) hace 4 horas, Carlisu84 dijo: Actualizamos. Despues de 2 y 6 meses conmigo el coche y casi 60k kilometros mas le he sustituido el ATF y el Filtro, puesta a cero de los contadores de la caja y ajuste basico de la misma. Todavia no lo he probado bien en caliente para decir nada. Le han entrado 6 litros y me puse o mas bien nos pusimos guarrisimos. tambien aproveche y con 17.500kms que tenia el viejo aceite se lo cambie tambien con su filtro. Un buen trabajo realizado Qué kms llevas ya compañero ? Editado 20 de Enero del 2021 por Moncho2 Responder
raimon Publicado 20 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2021 hace 8 horas, Carlisu84 dijo: Actualizamos. Despues de 2 y 6 meses conmigo el coche y casi 60k kilometros mas le he sustituido el ATF y el Filtro, puesta a cero de los contadores de la caja y ajuste basico de la misma. Todavia no lo he probado bien en caliente para decir nada. Le han entrado 6 litros y me puse o mas bien nos pusimos guarrisimos. tambien aproveche y con 17.500kms que tenia el viejo aceite se lo cambie tambien con su filtro. Le has hecho el ajuste básico con vagcom? Saludos Responder
Carlisu84 Publicado 20 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2021 hace 6 horas, Moncho2 dijo: Un buen trabajo realizado Qué kms llevas ya compañero ? gracias Moncho, tiene 511.495 Responder
Carlisu84 Publicado 20 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2021 hace 2 horas, raimon dijo: Le has hecho el ajuste básico con vagcom? Saludos si se lo hice con el vagcom version 17.9 Responder
raimon Publicado 21 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2021 hace 13 horas, Carlisu84 dijo: si se lo hice con el vagcom version 17.9 Nos puedes poner las instrucciones a seguir? Me gustaría hacérselo a mi multitronic. Gracias. Responder
Carlisu84 Publicado 21 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2021 es en el canal 02 y luego en ajustes basicos le vas dando a todos uno a uno dejando que termine en cada uno. si me dejas unos dias le hago unas fotos para que lo veais Responder
Carlisu84 Publicado 23 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2021 En 13/6/2019 a las 0:35, Carlisu84 dijo: Actualizamos con un poquito de info sobre el dpf Mira hace dos años @Harigami Ahora tiene 0,02 mas Responder
Harigami Publicado 23 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2021 hace 6 minutos, Carlisu84 dijo: Mira hace dos años @Harigami Ahora tiene 0,02 mas ¿Y que motor tiene el tuyo? ¿No era un 2.0 tdi? Responder
Carlisu84 Publicado 23 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2021 hace 47 minutos, Harigami dijo: ¿Y que motor tiene el tuyo? ¿No era un 2.0 tdi? Si, el 2.0tdi 150cv multi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.