kasitodo Publicado 5 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2018 Hola a todos Decir que mi actual Q5 es mi tercer Q5 Tuve un 170 TDI, luego un Hybrid 245 y ahora un 190 TDI (modelo 2017) No se si es el cambio del gasolina al gasoil, pero me parece mas ruidoso que el anterior y eso que puse las ventanillas insonorizantes ¿me las habrán puesto? ¿como se yo que me las han puesto? El resto de las opciones se ven, se saben ... pero esto? ¿como puedo comprobarlo? Gracias Responder
A6culoguevo Publicado 7 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2018 En 5/5/2018 a las 12:46, kasitodo dijo: Hola a todos Decir que mi actual Q5 es mi tercer Q5 Tuve un 170 TDI, luego un Hybrid 245 y ahora un 190 TDI (modelo 2017) No se si es el cambio del gasolina al gasoil, pero me parece mas ruidoso que el anterior y eso que puse las ventanillas insonorizantes ¿me las habrán puesto? ¿como se yo que me las han puesto? El resto de las opciones se ven, se saben ... pero esto? ¿como puedo comprobarlo? Gracias El el canto se distinguen bien, es como si fueran dos cristales pegados con un pequeño canal entre ellos. Responder
kasitodo Publicado 7 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2018 GRACIAS, Lo miraré a ver Responder
abhc Publicado 8 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2018 A mi tambien me parece que hace bastante mas ruido que mi antiguo cla gasolina... Responder
abhc Publicado 14 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2018 Sabeis si se pueden instalar? Responder
miketrix Publicado 22 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2018 Que haga más ruido puede ser por diferentes factores. Uno de ellos es el tamaño de la llanta, o marca/modelo del neumático. Otra cosa es si me dices que el ruido es del viento o del motor... Yo pude probar un Q5 nuevo y sí que me pareció bastante silencioso en motor y viento... Responder
choto1976 Publicado 22 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2018 hace 8 horas, miketrix dijo: Que haga más ruido puede ser por diferentes factores. Uno de ellos es el tamaño de la llanta, o marca/modelo del neumático. Otra cosa es si me dices que el ruido es del viento o del motor... Yo pude probar un Q5 nuevo y sí que me pareció bastante silencioso en motor y viento... tengo de rueda 20" y unas continental, puedo decir que no se oye ruido alguno, el coche es muy silencioso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.