Invitado patricia Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2005 A ver a ver, puesto que he leido que es un problemilla algo frecuente, jeje pues me ha tocado!!! hagan sus apuestas señores/as mi climatizador ha muerto..se ha quedado en "fase" invierno..solo aire caliente o temperatura ambiente, (dicese del ambiente que haya en la calle vaya!! ) ¿por que averia nos decantamos?.. Pistas: comencé a escuchar un sonido sospechoso al girar la llave a posicion de contacto, en la parte delantera derecha, y misteriosamente se ha roto el clima, y ya no suena.. Jeje la verdad es que ya me lo tomo a risa.. Un besito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
desimaxi Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2005 A mi me pasóalgo parecido... <_< me temo que es una polea.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2005 Parte interior derecha, dentro del coche.. <_< pués descarto el compresor y la unidad de gestión, asi que debe ser algo de apertura de trampillas, digo yo he, que no tengo ni idea <_< suerte Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcl Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2005 Y... no puede ser que te hayas quedado sin gas? Es raro con el poco tiempo que tienes el coche, pero me suena a alguna fuguilla de gas. El ruidillo que suele hacer el coche al poner la llave en posición ACC son los tests. Supongo que si ha dejado de sonar, un test estará pasando mal, mira a ver si alguien con vag-com te puede mirar los errores, porque tendrás alguno en la centralita. Si está en garantia todavía, al conce a que lo miren <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ruben-20 Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2005 mmm yo opino ke es el compresor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kimi2904 Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2005 sip. creo que Jcl tiene razon otra vez. Tiene pinta de fuga freonera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado patricia Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2005 Muchas gracias chicos... Lo dejé ayer en el conce y aun no se nada, he hablado con ellos hace un momento y dicen que al final del a tarde me dirán..asi que ya os lo contaré.. Un besote Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado patricia Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2005 je je y el ganador es ruben-20..efectivamente es el compresor..!!!! yaesta arreglado mañana lo recojo..muchas gracias a todos un besote <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablosportback Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2005 Que premio habia? Yo por si acaso me apunto....podria ser el compresor.... ?? Besos wapa :blink: Malegro que ya lo tengas arreglao :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.