Antonio Gomez Publicado 5 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2018 Buenas tardes, aunque soy nuevo por aquí en modo interactivo, llevo ya cierto tiempo en modo observador! je je. El caso es que esta semana que viene me entregan mi a4 3.0 b8 Avant y quisiera hacerle algunas cosillas como el test de agujas, nivel de batería, espejo derecho, etc etc. Quiero comprar el VAG COM en cuanto alguien por aquí si tiene a bien me aclare cual debo comprar, pero antes de tocar nada, quería ver si alguno de vosotros con VAG COM en Madrid podría hacer estas cosillas (pagando por supuesto) y así me serviría para tener una primera toma de contacto y perder ese primer miedo a tocar. Espero noticias Muchas gracias Responder
capo1906 Publicado 6 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2018 Vendiendo y que lo disfrutes ese avant compañero.Pues respecto al vagcom te diría que yo también tengo un avant MY13 y uso el vagcom 12.12 . Este llega asta el modelo 2017 Ya también hay que ver el año de tu coche un salido y que lo disfrutes. Responder
Antonio Gomez Publicado 6 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2018 Hola muchas gracias, el coche es de Abril del 2014. Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2018 En 6/5/2018 a las 18:49, Antonio Gomez dijo: Hola muchas gracias, el coche es de Abril del 2014. También utilizo el 12.12 que lo compre para este modelo y va bien. Responder
danieldv Publicado 28 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2019 Hola Antonio Si necesitas que te eche un cable ( nunca mejor dicho ) probamos con el mío. ( versión 17 ) Mi coche también es del 2014 Lo de pagar, olvídalo por favor. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.