Bablut Publicado 6 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2018 Hola, nuevamente a la busca del mejor precio ofertado. a continuación os adjunto el equipamiento solicitado y el precio presupuestado. Audi A4 S line edición 2.0 TFSI ultra 140(190) kW (CV) S Tronic Color exterior: Gris Daytona efecto perlaMMI Navegación plus con MMI touchPaquete de asistentes TourPaquete de asistentes City con paquete de asistentes de aparcamientoAudi hold assistFaros Audi Matrix LEDPaquete de iluminación plus (ambiente)Llave de confort con apertura por control gestualRespaldo trasero abatible 40:20:40 con apoyabrazos traseroPaquete deportivo S lineAlcántara Frequenz/cuero con logo S line en asientos delanterosVolante deportivo de cuero contorneado con diseño de 3 radios, achatado en parte inferior con multifunción plusAudi connect con eSIM (3 años) (IT3)Paquete técnicoPaquete visión El precio ofertado es de 42000 euros, como lo veis vosotros, pues es el más bajo de todos los recibidos. Espero vuestra opinión. Saludos Responder
ergitanito Publicado 6 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2018 Pues Yo lo veo muy bien. Responder
ExtasiuM Publicado 6 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2018 Yo lo veo bien Responder
alagar27 Publicado 6 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2018 Muy bien, a mi me costo 38 y financiado y no lleva tanta cosa. Responder
ronpampero Publicado 6 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2018 El precio es muy bueno A mí más menos lo mismo o incluso alguna cosa menos 44000 y en otros concesionarios sin ningun asistente de conducción ya me pedían 43000 No sé cómo conseguís estos precios a mí me dijeron que este es el descuento que te hacemos y no podemos bajar más Responder
TheLIZAMA Publicado 6 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2018 Qué precios más buenos conseguís algunos...!! Responder
alfilnegro77 Publicado 6 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2018 Yo lo veo muy bien. El mío fue muy parecido (también 2.0 TFSI) con algunos cambios. Además de lo que lleva el tuyo, el mío tiene techo solar, cámara trasera, Sound System y Audi Phone Box, pero no llevo ni Cuero, ni paquete City ni paquete Visión, y me salió por 41.500. Yo no me lo pensaba mucho... es un carraco y equipado a tope. Responder
Jugnei Publicado 6 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2018 muy buen precio y muy bien equipado!!! Amigo, no te lo pienses Responder
Joselillo86 Publicado 6 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2018 Esta muy bien! A mí me dejaban ese con el sline pero sin matrix y sin los paquetes que llevas por 40 y poco Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.