supercanedas Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 A ver si los tuneros de nuestro pais empieaz a tener un poco mas de gusto y aprenden que esto es lo bueno. NADA DE FIBRA TODO SE PREPARA HASTA EL MOTOR PARA HACER UN CONJUNTO A LA ALTURA Responder
supercanedas Publicado 25 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 FRENOS LLANTAS Responder
supercanedas Publicado 25 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 INTERIOR SIN COLORINES NI MAKARRADAS DATOS TECNICOS [engine] 1.8t // apr stage 1+ with injectors // apr snub mount // carbonio intake // champion motorsport custom exhaust with removable mufflers // apr snub mount // k&n air filter // race n75 valve // forge 007 bpv // samco turbo inlet pipe // samco boost hoses // custom color matched engine cover and airbox // custom 3.0 right side engine cover [suspension] h&r adjustable coilovers // h-sport 35mm sway bar [f] // h-sport 23.5mm sway bar [r] [brakes] stoptech big brake kit 332mm [f] // zimmerman rear drilled/slotted rotors [r] // stoptech stainless brake lines [f,r] // ebc green stuff [f,r] [wheels.tires]19x8.5 oettinger rz wheels // nitto nt 555 235x35x19 [body] oettinger front bumper w/european crash bar // oettinger molded rear valance // oettinger side skirts // oettinger front grille // oem audi avant roof wing // oem audi b6 s4 polished mirrors // oem audi b6 s4 avant polished roof rails // oem audi b6 s4 hid e-codes // clear side markers // de-badge [interior] recaro sport topline seats with full power/heat/cool // oettinger pedals // oettinger dead pedal // oettinger floor mats // oettinger aluminum doorsills // abt shift knob // ams short shifter // awe vent boost gauge [ice] alpine iva-d300 // custom aluminum radio plate // mb quart q series 6.5" components [f] // mb quart 5.25" components [r] // KCA-420i ipod interface // custom 20gb ipod under arm rest// jl 450/4 highs amp // jl 1000/1 sub amp // 3/jl 10w6v2 subs w/custom box // hard wired valentine radar detector/laser Extraido de Axel/Forocepos.com Responder
dobermann Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 <_< :cry2: te pedessssssssssssssss.eso no es tunning es una preparacion en toda regla,impresionante Responder
Xingular Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 dista de ser mi A4 ideal, pero esta de un curradisimo y con una clase... !!!!!!! Responder
Caním000 Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 (editado) Las llantas no me van mucho y los bajos son....muy bajos <_< pero está wapo,no tiene nada q ver con el tuning q se ve por aquí super!! se sale tu avatar :cry2: Editado 26 de Abril del 2005 por Canim Responder
Specialized Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Las llantas no me van mucho y los bajos son....muy bajos <_< pero está wapo,no tiene nada q ver con el tuning q se ve por aquí super!! se sale tu avatar :cry2: Sobretodo los 500kb que pesa Muy fino el coche, lastima que las llantas las encuentro demasiado "alemanas"... Saludos! Responder
daniS-Line Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Que pasaaaaaa neeeeeeenggg! o**** super! te has ido a vivir a Castefa? si es que tanto genérico te ha dejao mu mal :cry2: El avant está guapisisisimo, coincido con Canim en los peros las llantas no molan, y para mi gusto, no va bajo va rebañanado el suelo Por lo demás está perfecto <_< Responder
squat Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 ¡¡Precioso!!Salvo las llantas... y un reloj que no debian saber donde ponerlo y lo cascaron en la rejilla de aireación :cry2: Por lo demas, precioso coche <_< Responder
Kye Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Fallo imperdonable, Se le han olvidado los amortiguadores!!!!!!! definitivamente, no me gusta el tuning y eso que este se salva algo. saludos KYE Responder
Superpétrolier® Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 desde luego esto si que es tuning autentico Responder
Tekila Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Tuning del bueno... Responder
PepeA3 Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 PRECIOSO; LO UNICO QUE NO ME GUSTA EL COLOR Responder
sanchi Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Si el t uning español fuera asi de chulo me empezaria a gustar un poquillo mas, esta curradísimo y ha quedado de PM S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.