Marcote Publicado 6 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2018 Buenas gente estoy pensando en poner una pantalla táctil de 1 din de esas que se suben para arriba ya sabeis...y mi duda es que si voy a tener que quitar la tapa embellecedor que se cierra y abre para tapar el cassette ya que no me gustaria quitarla ya que la veo util y estéticamente me gusta. ¿tenéis alguno/a este tipo de pantalla montada? Y os ha estorbado la tapa que os comento? Gracias de antemano y un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2018 Yo te recomendaría que hicieses la conversión a 2DIN, da más trabajo y gastas algo más de dinero pero queda mucho mejor Responder
Marcote Publicado 6 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2018 Si en realidad es lo que quiero pero como lo hago? Que me hace falta? Porque en mi coche no entra como en el tuyo Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2018 Tienes que comprar mueble 2DIN, cenicero y climatizador 2DIN (yo los compré en desguace por 70€) y con eso haces la conversión a 2DIN Responder
Marcote Publicado 6 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2018 Osti...s que jaleo hay que liar No? Bueno me acercaré a un desguace a bichear a ver que puedo hacer....la verdad es que como se queda bien es asi lo otro no dejade ser un pegote ya te iré contando lo que me salga porque necesitaré ayuda fijo jejeje gracias Responder
larriss Publicado 7 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2018 Es mejor como dice Rómulo desde luego, la cosa encontrar los materiales a buen precio, en respuesta a tu pregunta yo llevé una pantalla de esas y si hay que quitar la tapa Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2018 hace 10 horas, Marcote dijo: Osti...s que jaleo hay que liar No? Bueno me acercaré a un desguace a bichear a ver que puedo hacer....la verdad es que como se queda bien es asi lo otro no dejade ser un pegote ya te iré contando lo que me salga porque necesitaré ayuda fijo jejeje gracias Si, es cierto que da más trabajo que solo poner la pantalla motorizada pero a mí parecer el resultado merece la pena Yo te animo a hacer el cambio a 2DIN Puedes encontrar aparatos a buenos precios en AliExpress (los modelos con Android 5.0 están en menos de 200€ aunque yo te aconsejo Android 8 o superior si lo hay) Ya nos contarás. S2 Responder
Marcote Publicado 7 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2018 Bueno pues me voy a poner al lio con ello ya que lleváis razón y lo suyo es como lo lleva romulo ya os contaré a ver que saco Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2018 hace 1 hora, Marcote dijo: Bueno pues me voy a poner al lio con ello ya que lleváis razón y lo suyo es como lo lleva romulo ya os contaré a ver que saco Ya nos contaras, y si tienes dudas avisa e intentamos ayudarte Responder
Marcote Publicado 7 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2018 Sí ayuda voy a necesitar seguroooo jejeje muchas gracias Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2018 Ya nos contaras. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.