Diegomanch Publicado 6 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2018 Buenas, me presento por el foro ya que en breves estoy barajando algunas unidades de varios TT. Necesitaria opinión personal de que unidad elegir en que fijarme.. el presupuesto lo tengo establecido en 12.000 y he visto 2 que se me acoplan bastantes uno es un tt automático con 120.000km y de extras muy completo.. y otro es un tt manual con 170.000km menos completo de extras.. queria opinion personal si son muchos km en estos coches si dan muchos problemas etc.. espero que me ayuden y GRACIAS Responder
Pepe+1 Publicado 8 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2018 Muy buenas, yo al menos lo tendría claro, menos km, más extras y automático al mismo precio que el otro que más vas a pedir. En cuanto a las averías y los km, en el Tt no te puedo decir porque todavía tengo 70.000 pero en el A4 con 170.000 salvo un motor de la cerradura del depósito y un sensor del filtro de partículas cero problemas. Animo y ya nos le presentaras. Responder
Kakahuete Publicado 11 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2018 En 8/5/2018 a las 17:20, Pepe+1 dijo: Muy buenas, yo al menos lo tendría claro, menos km, más extras y automático al mismo precio que el otro que más vas a pedir. En cuanto a las averías y los km, en el Tt no te puedo decir porque todavía tengo 70.000 pero en el A4 con 170.000 salvo un motor de la cerradura del depósito y un sensor del filtro de partículas cero problemas. Animo y ya nos le presentaras. +1 Responder
Sunk Publicado 3 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2018 Diegomanch, al final cuál te pillaste?? Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.