Marcote Publicado 10 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2018 Buenas yo tengo la moldura del salpicadero si la quieres tuya es yo no la voy a poner ya que la cambié por otra está bien ni arañada ni torcida ect y con todas las patillas ven a por ella o como mejor desees y te la llevas Responder
puchesandy Publicado 10 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2018 Ohhh que bonita!! Ir es dificil soy de barcelona y tu? Me la mandarias? que me costaria Responder
Marcote Publicado 11 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2018 Soy de un pueblo de Toledo y los portes no se lo que valdrán tendrías que mirarlo tú y enviar un mensajero a recogerla lo mismo te cuesta más el collar que el perro jajaja de veras que no lo se Responder
a34323 Publicado 11 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2018 hace 9 horas, Puche&erika dijo: Ohhh que bonita!! Ir es dificil soy de barcelona y tu? Me la mandarias? que me costaria Sólo vas a poner una? Mira lo de vinilar que te quedará mejor todo el coche Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2018 hace 10 horas, Puche&erika dijo: Ohhh que bonita!! Ir es dificil soy de barcelona y tu? Me la mandarias? que me costaria Por Genei (https://www.genei.es/) un porte de Toledo a Barcelona de esa pieza no creo que llegue a 10 euros. Responder
Marcote Publicado 11 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2018 Yo se la ofrezco y el resto que poco a poco en desguaces las encontrará seguro ya que son muy comunes es más te puedo facilitar el tlf de uno de al lado dé mi pueblo que las tiene porque tiene varios con ellas y pienso como romulo al no tener peso ni dimensiones no te costará mucho imagino Responder
puchesandy Publicado 12 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2018 Lo mirare a ver Responder
puchesandy Publicado 12 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2018 Alguien a cambiado el mismo las homocineticas o sabe donde comprarlas bien de precio...?? O un sitio que las monten? Soy de barcelona al girar me hace clak,clak,clak lado copiloto ( e mirado y esta el guardapolvo roto ) Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2018 Yo las del mío las compré en www.recambioscoche.es al módico precio si no recuerdo mal de 24€ cada una. Responder
puchesandy Publicado 13 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2018 Ostras!!lo malo que si las compro yo no se que taller me las montara si yo las llevo... e puesto un apartado nuevo de brico de mis molduras jeje Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2018 hace 10 horas, Puche&erika dijo: Ostras!!lo malo que si las compro yo no se que taller me las montara si yo las llevo... e puesto un apartado nuevo de brico de mis molduras jeje Seguro que algun compañero de tu zona podra recomendarte algun taller que te las pueda montar. s2. Responder
Sir Shadrak Publicado 13 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2018 Esta totalmente inmaculado, enhorabuena por la gran adquisición, muy bien cuidado, de catálogo. Un saludo Responder
puchesandy Publicado 14 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2018 Gracias sir shadrak!!! pues a ver si alguien me recomienda un taller para que me las monten!! Responder
VIX Publicado 14 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2018 Se ve muy bien el a6, vas mejorando cada vez de audi!! Las homocineticas suelen fallar en estos coches con el uso, el clack clak al girar es simptoma claro. En cuanto a comprarla y llevarla a cambiar normalmente no suele gustar a los mecánicos, igual te cuestra encontrar quien te lo haga. Yo no conozco a ninguno. Por cierto los asientos son igualitos a los del a4! Responder
a34323 Publicado 15 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2018 hace 14 horas, Puche&erika dijo: Gracias sir shadrak!!! pues a ver si alguien me recomienda un taller para que me las monten!! Yo se la cambié a mi coche. Eso sí,....hay que aprender un poco de mecánica porque aunque es muy sencillo...extraer la homocinética tiene su cosa. Me costó todo la homocinética con goma y todo por 17e Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.