pandereta11 Publicado 6 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2018 Hola a todos tengo un problema conecto el vag-com hago sin problemas el auto-scan de averías pero cuando me meto y selecciono un apartado de Select Contorl Module empieza a buscar hasta que me dice que no puedo entrar puede ser por que tengo la VCDS antigua tengo que descargar la última? g r a c i a s Responder
iJosebaS Publicado 6 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2018 No sé mucho. Pero puede ser q no tengas el módulo para poder activar. A mí me pasa con el módulo 10. El de parking asist. Q los restiling no lo tienen. Espero sea de ayuda Responder
pandereta11 Publicado 8 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2018 gracias en ocasiones me sale ese módulo y en otras no, la cuestión es que al querer abrir el módulo se queda intentandolo hasta que me dice que no Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.