Audi-A4 Publicado 6 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2018 Hola, como cambiar la N75?, creo que tengo el problema ahí, le he limpiado la EGR, le he comprado el Caudalimetro, nada, sigue igual, cuando le da la gana se le quita el modo de emergencia y sale como una bala pero casi siempre esta que no puede tirar de su alma, ya solo me queda eso, cambiar la n75 pero se que esta algo escondida, haber si me pueden ayudar a decirme como la cambio, gracias. Le he puesto el Torke y me da el error 101 y 404 si no mal recuerdo Responder
merchi Publicado 6 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2018 hace 48 minutos, Audi-A4 dijo: Hola, como cambiar la N75?, creo que tengo el problema ahí, le he limpiado la EGR, le he comprado el Caudalimetro, nada, sigue igual, cuando le da la gana se le quita el modo de emergencia y sale como una bala pero casi siempre esta que no puede tirar de su alma, ya solo me queda eso, cambiar la n75 pero se que esta algo escondida, haber si me pueden ayudar a decirme como la cambio, gracias. Le he puesto el Torke y me da el error 101 y 404 si no mal recuerdo eso no es nada,quitar tuberias y un conector y listo,ten en cuenta de conectar las tuberias como estaban.un saludo Responder
Audi-A4 Publicado 7 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2018 hace 17 horas, merchi dijo: eso no es nada,quitar tuberias y un conector y listo,ten en cuenta de conectar las tuberias como estaban.un saludo Si, eso lo sé, lo que no se es donde está, creo que esta por debajo del motor, eso creo. Por eso alguien que la haya limpiado o cambiado que sepa que hay que desmontar Responder
a4quattro Publicado 7 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2018 No dices que motor llevas, pero debajo del motor no está la N75. En mi caso con un 2.5 TDI está en el vano motor, al fondo, pegado al muro bajo el parabrisas y junto al turbo compresor. Busca en youtube por tu motor y N75 verás que hay bastantes videos que pueden ayudarte a hacerte una idea. En bricos creo recordar que también había manuales de algunos foreros. Responder
Carlisu84 Publicado 8 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2018 Sino me equivoco esta entre el turbo y el bloque motor. Si sigues los tubos de vacio te llevaran hacia ella. Un saludo. Responder
Audi-A4 Publicado 8 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2018 hace 21 horas, a4quattro dijo: No dices que motor llevas, pero debajo del motor no está la N75. En mi caso con un 2.5 TDI está en el vano motor, al fondo, pegado al muro bajo el parabrisas y junto al turbo compresor. Busca en youtube por tu motor y N75 verás que hay bastantes videos que pueden ayudarte a hacerte una idea. En bricos creo recordar que también había manuales de algunos foreros. Hola, mi motor es un 2.0 TDI 140cv pero en los videos que veo por youtube se ven en el frontal del motor o arriba pero sigo los tubitos y me llevan a bajo del motor Responder
Audi-A4 Publicado 8 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2018 hace 4 horas, Carlisu84 dijo: Sino me equivoco esta entre el turbo y el bloque motor. Si sigues los tubos de vacio te llevaran hacia ella. Un saludo. Creo que hay que desmontar el paragolpes o la tapa de abajo del motor, no veo otra opción. Por eso haber si alguien lo ha realizado antes, voy a tener que demontar medio coche para llegar a la maldita n75, tambien me gustaría saber donde se encuentra la n18 Responder
a4quattro Publicado 8 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2018 hace 3 horas, Audi-A4 dijo: Creo que hay que desmontar el paragolpes o la tapa de abajo del motor, no veo otra opción. Por eso haber si alguien lo ha realizado antes, voy a tener que demontar medio coche para llegar a la maldita n75, tambien me gustaría saber donde se encuentra la n18 Según me han contado, si es el motor BKD, lleva una caja de electroválvulas con referencia 6Q0906625E, que actua como N75 y N18. Si esto es cierto..... igual las fotos que hay por internet te dan una idea, porque no se donde está alojada. Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2018 hace 13 horas, Audi-A4 dijo: Creo que hay que desmontar el paragolpes o la tapa de abajo del motor, no veo otra opción. Por eso haber si alguien lo ha realizado antes, voy a tener que demontar medio coche para llegar a la maldita n75, tambien me gustaría saber donde se encuentra la n18 Para trabajar más cómodamente si habría que quitarlo pero soltando un poco el frente y quitando la caja del filtro y tubos podrías hacerlo. Mañana si puedo te pongo una foto que creo que tengo alguna guardada Responder
Audi-A4 Publicado 10 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2018 En 9/5/2018 a las 3:11, Carlisu84 dijo: Para trabajar más cómodamente si habría que quitarlo pero soltando un poco el frente y quitando la caja del filtro y tubos podrías hacerlo. Mañana si puedo te pongo una foto que creo que tengo alguna guardada ayer estuve en un taller y había uno igual al mio y le ice una foto Responder
Audi-A4 Publicado 10 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2018 En 8/5/2018 a las 16:59, a4quattro dijo: Según me han contado, si es el motor BKD, lleva una caja de electroválvulas con referencia 6Q0906625E, que actua como N75 y N18. Si esto es cierto..... igual las fotos que hay por internet te dan una idea, porque no se donde está alojada. fotos de este modelo no hay por la red, pero he dejado una por casualidad ayer estuve en un taller, pero veo complicado desmontar todo esto para llegar a la n:75 Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2018 haber si estas fotos te ayudan mas. son de mi coche Audi A4 B7 2.0TDI 140cv BLB Responder
Sanchez_Gallu Publicado 10 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2018 A la mía le toca mañana,pero en tfsi.Por lo visto tengo que levantar el coche y quitar cubrecarter para cambiarla..... Responder
Audi-A4 Publicado 11 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2018 Gracias por las fotos compañero, ayer estuve mirando y desmontando la caja del filtro de aire + los tubos que hay se puede acceder y desmontar mas o menos bien. Responder
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